En ardiente trikini, Clarissa Molina presume en un yate sus lujosas vacaciones con su millonario novio

Clarissa Molina presumió su cuerpazo en un ardiente trikini mientras posa desde el lujoso yate de su millonario novio

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina se robó todas las miradas de sus seguidores al publicar una candente fotografía en su perfil de Instagram presumiendo su cuerpazo luciendo un espectacular trikini que le destacó su curvilínea figura natural.

La conductora de “El Gordo y La Flaca” tiene un cuerpazo que no tiene nada que enviarle a ninguna mujer y esto ella lo sabe muy bien. Por eso, en su publicación demostró toda su belleza y sensualidad a la vez que se muestra muy feliz y relajada posando desde un lujoso yate mientras pasea por el mar.


En otra fotografía de la misma publicación, se ve a la ex nuestra Belleza Latina muy sonriente mientras su millonario prometido, Vicente Saavedra le da un tierno beso en la mejilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El sol, el mar y TÚ @saavedravicente”, escribió Clari en las imágenes que ya alcanzan más de 60 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Te amo hermosa”, le escribió el puertorriqueño. “Tan BELLAAAAA. Bueno tengo que decir BELLOS JAJA disfruten mucho. Los quieroooo”, le comentó su compañera del programa, Lili Estefan.

La del real cuerpa”, “Morí con esta foto”, “Que bellaaaa mi niña, sigue disfrutando”, “Demasiado, tu novio debería ser Henry Cavill”, “Que belleza”, “Woww”, “Bellísima pareja, Dios los bendiga”, “Wow, súper guapa”, “Luces espectacular”, “Pero que belleza, el paisaje y ustedes”, le comentaron algunos de sus tres millones de seguidores.

Por ahora no se sabe a qué lugar se fue la hermosa pareja a disfrutar de sus románticas vacaciones, sin embargo, lo que sí se sabe es que por el mensaje que le escribió Lili, la dominicana estará ausente del programa por unos días.

Recordemos que la pareja se encuentra en su mejor etapa tras haberse comprometido hace poco más de un mes durante un viaje a la playa. “Le dije a Clarissa para irnos un fin de semana de viaje a la playa. Habíamos pensado que íbamos a hacerlo con toda la familia y no se pudo. Y dije: Pues, este weekend voy a hacerlo, ¡no aguanto más!”, reveló el puertorriqueño en “HOLA! USA”.

Íbamos caminando y él súper nervioso, no sabía qué decirme… Me dijo unas palabras muy bonitas que yo dije: Es que sí es él. Y me puse a llorar, me puse a temblar, solté el celular… Él se paró nos abrazamos, compartimos un momento muy especial”, narró la modelo.

En esta nota

Clarissa Molina Vicente Saavedra
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain