Camila Cabello es la primera modelo bilingüe de Victoria’s Secret

Camila Cabello es parte de la nueva campaña de Victoria's Secret

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: Jason Kempin | Getty Images

La cantante con raíces latinas, Camila Cabello, es la nueva imagen de la empresa de moda y lencería femenina, Victoria’s Secret, en su nueva campaña inclusiva bilingüe. Pues, ya antes lo habían hecho con la puertorriqueña Sofía Jirau, quien sería la primera modelo con síndrome de Down en participar en la firma.

En su nueva campaña, llamada Bombshell, la intérprete de ‘Bam bam’ es imagen de su nueva fragancia, donde fue el fotógrafo Zoey Grossman el encargado de la sesión de fotos de captó el autoestima y el espíritu de la artista, que busca inspirar el amor propio en otras mujeres.


Camila Cabello
Relacionado


En una entrevista, la misma Cabello manifestó su opinión sobre el nuevo perfume. “Para mí, ser una Bombshell es ser exactamente quién eres y tener el coraje de celebrar quién eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria’s Secret para celebrar la Bombshell en cada mujer”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que resaltar que en las fotos aparece Camila Cabello sin maquillaje, un poco despelucada y con un top denim que muestra sus pechos. Pues, solo busca manifestar el olor cítrico y frutas exóticas. Victoria’s Secret celebrará la presentación del splash en un evento llamado ‘The Bombshell Gardens’, en la ciudad de Nueva York desde el 3 de mayo hasta el 9 de mayo.


Sofía Jirau en Victoria’s Secret

Desde hace un tiempo, la empresa estadounidense ha buscado distintos tipos de personas para así hacer la marca más inclusiva. así es el caso de Sofía Jirau, quien expresó durante una entrevista con People en Español que una de sus metas era ser modelo. “Cuando era pequeña dije que quería ser modelo. También quería ser empresaria para tener mi marca”, aseveró Jirau.

Asimismo, su representante, Alessandra Correa, fue quien hizo el enlace entre la firma de moda y la joven. “El correo de Victoria’s… llegó en diciembre 15 [en la] madrugada. Al principio pensé que era un spam. Me escribió la casting director y me dijo: ‘La queremos en los Ángeles este viernes’ (…) Hubo marcas que la veían con lástima, y eso me inquietaba. Me tomó cuatro años hacerles entender que a ella hay que pagarle por lo que vale, no porque es una donación o le estoy haciendo un favorcito a ella. Creo que la oportunidad de Victoria’s Secret nos ayudó a lograr eso”, precisó.


En esta nota

Camila Cabello Sofía Jirau Victoria Secret
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain