Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault posan para Vogue México

Salma Hayek aseguró a Vogue México que su hija era una de las metas que tenía de vida

Salma Hayek

Salma Hayek invitada a la pasarela de Balenciaga en la semana de la moda de París  Crédito: Anthony Ghnassia | Getty Images

La actriz mexicana, Salma Hayek, se encuentra muy feliz por cómo ha crecido su única hija, Valentina Paloma, producto de su amor con su esposo, Francois-Henri Pinault. Por está razón, y por muchas más, las dos posaron juntas en la más reciente edición de Vogue México, donde expresaron su amor madre e hija.


Salma Hayek | Emma McIntyre/Getty Images

Relacionado

Salma Hayek aparecerá en el Super Bowl LVI con un BMW eléctrico

Aunque no es la primera vez que aparecen juntas, la actriz buscó la forma de afirmar que su progénita quería aparecer en las redes sociales tomando en cuenta que son figuras públicas, pues esto lo había hecho con su hijastra Mathilde Pinault.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

<blockquote class="instagram-media" data-instgrm-captioned data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Cc0Y6pzL_AG/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:500px; min-width:326px; padding:0; width:99. (genuineleatherjackets.com) 375%; width:-webkit-calc(100% – 2px); width:calc(100% – 2px);”>

“Qué gran regalo anticipado para el Día de la Madre. Me encantan estas hermosas fotos de @nicobustos y este momento tan especial con mi Valentina. ¡Gracias @voguemexico!”, escribió la estrella de la película ‘Son como niños’, donde mostró una serie de fotos de la sesión. Hay que recordar que Valentina Paloma ya tiene 14 años y ha hecho acto de presencia en varios eventos de sus padres.


Salma Hayek | Emma McIntyre/Getty Images

Relacionado

Salma Hayek comparte foto en Instagram y deja ver pronunciado escote

En los adelantos que dio la editorial, se puede ver que la menor de edad da su opinión sobre distintos temas. “Creo que a mi generación o mis amigas no les importa mucho cuántos Likes tengas, sino tener algo qué decir. Los chicos de mi edad, no ponemos todo de nuestras vidas; en mi caso, quiero poner cosas en mis redes [sociales] sobre quién quiero ser, pero lo importante también está allá afuera. Nosotros de lo que hablamos hoy son problemas que cada quien busca abordar de manera distinta: puede ser el medio ambiente, la importancia de la sexualidad, la raza o los estándares de belleza”, expresó.

Por otro parte, Hayek ha indicado que se encuentra contenta de equilibrar su carrera con su vida personal, sobre todo luego de dar a luz. “He logrado seguir actuando y he podido mantener viva mi profesión y la adoro, no es fácil ningún día, hay momentos en donde las decisiones se vuelven cada vez más complicadas. Es un hecho que la familia pasa a primer plano siempre”, indicó.
“Si amas tu profesión y la llevas a cabo, entonces tienes todo el éxito del mundo: ya has ganado”, dijo.


Salma Hayek | Mezcalent

Relacionado

Salma Hayek ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Asimismo, señaló que tener a Paloma era uno de sus objetivos de vida. “Me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba”.

En esta nota

Salma Hayek Valentina Paloma Pinault Vogue México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain