William Valdés estalla en contra de los rumores de su homosexualidad

William Valdés publicó un vídeo en Youtube donde aseguró que la prensa mexicana solo busca desestimar su imagen

William Valdés

William Valdés | Getty Images Crédito: Getty Images

El presentador cubano, William Valdés, estalló hace poco en su canal de Youtube sobre los rumores que surgen de él. El conductor del programa mexicano, Venga la Alegría, de TV Azteca, hizo de frente a lo que han reseñado los medios de comunicación y las redes sociales de su sexualidad.

No hay que olvidar que, además de la conducción del espacio televisivo, el joven también protagoniza una obra de teatro musical, mientras se prepara para el reality show ‘La Academia’. Asimismo, el artista ya tenía experiencia en esto de la animación, porque ya había participado en ‘Despierta América’ de Univision y, a su salida, ha tenido que lidiar con algunas fakenews que han afectado su imagen.


“La prensa en México siempre ha tratado de desvalorizar mi trabajo, siempre han tratado de alguna otra manera de dañar mi imagen y sinceramente no entiendo por qué”, comentó. “Estas personas que escriben estos artículos y estos encabezados ni los conozco, nunca les he hecho nada, simplemente su objetivo es dañar mi imagen. Ahora me pregunto por qué, por qué querrán dañarle la imagen a un conductor extranjero, cubano… Ya sé, pero eso me lo voy a reservar”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el audiovisual, se mostró enfadado por algunos titulares digitales que han expresado su desagrado por el cubano. “Encuentra perfil de William Valdés en Blued, red para buscar parejas del mismo sexo”, decía la noticia. “Llegando aquí a mi casa me llegó la notificación de este artículo que supuestamente yo estoy en un red que se llama Blued, que en mi vida he conocido esta red, y que supuestamente yo estoy en esa red para tener sexo con parejas del mismo sexo”, dijo el joven de 28 años.


“Es una mentira que yo estoy en una plataforma buscando pareja del mismo sexo. ¿En qué cabeza cabe que alguien como yo tan público esté en una plataforma como esta para buscar sexo? Me quedo sorprendido porque siento que la prensa a veces ya no sabe qué inventar para seguir dañando mi nombre o para de alguna u otra manera convertirme en un personaje polémico”, manifestó.

Aclaró que su sexualidad solo es un tema que tocará para él y lo mantendrá en privado. “Esto es un tema que le da morbo a mucha gente, que la gente siempre pregunta: cuál es la sexualidad de William? Y aquí te va mi respuesta. Que p* te importa. Mi sexualidad es mi sexualidad porque la vivo yo y es parte de mi vida. Y mi sexualidad yo he decidido mantenerla en privado, no hablar de ella. Sea bisexual, sea non-binary, sea straight, sea gay… No te importa. No les importa. El día que yo quiera hablar de mi sexualidad lo voy a hablar y lo voy a hacer porque yo quiero, no porque gente como esta gentuza decida por mí”, argumentó.


“La sexualidad tuya es tuya, no es de nadie. No porque yo soy conductor de televisión y soy una figura pública la gente tiene que saber cuál es mi sexualidad. Eso es algo privado. Ya la gente sabe mi vida entera, saben quién es mi familia, mis amigos, saben cuántos perros tengo, mis sobrinos, saben lo que hago… Saben todo. ¿También quieren saber de mi sexualidad? Pues no. Mi sexualidad es mía y yo voy a hablar de mi sexualidad cuando yo quiera hablar de mi sexualidad. No es porque yo quiera esconder nada. Yo no escondo absolutamente nada. La gente que me conoce –mis amigos, mi familia– sabe exactamente quién yo soy, simplemente no tengo que dar explicaciones a nadie y eso es lo que me molesta”.

En esta nota

Homosexualidad TV Azteca Venga la Alegría William Valdes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain