María Chacón robó miradas en Coachella luciendo un apretadito atuendo tejido que destacó su cuerpazo

María Chacón lució al máximo su retaguardia con un sensual atuendo que usó para el Coachella 2022

María Chacón

María Chacón Crédito: Mezcalent

María Chacón fue una de las asistentes del Festival Coachella realizado este pasado fin de semana en Indio, California. La vestimenta que suelen usar los fanáticos del magno evento tiende a ser muy reveladora a la vez de llamativa. Se eligen colores brillantes y que llamen la atención. Por eso, la actriz no se iba a quedar por fuera y sacó su mejor look para dejar boquiabiertos a todos los que se encontrara en su camino.

Uno de sus primeros looks fue un conjunto de tela tejida de color amarillo. En la parte de arriba consistía en un sensual top y la parte de abajo era un pantalón tipo leggings apretadito que le destacaba su retaguardia. Esto lo combinó con llamativos collares y un peinado de trenzas que le quedó espectacular.


Karol G durante su presentación en el Coachella 2022

Relacionado

En 'pantysito', Karol G causó furor bailando hasta abajo en el Coachella 2022

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Chacón presumió este atuendo grabándose mientras hacía sensuales poses antes de llegar al lugar en el que se celebrarían los conciertos.

Luego, la joven se cambió la ropa luciendo un muy parecido conjunto pero de varios colores. Esta vez llevó su cabello suelto y ondulado. Su acompañante la grabó caminando muy feliz rodeada de miles de personas que como ella estaban esperando disfrutar de las presentaciones.

Sin duda, la mexicana se disfrutó todo lo que pudo el evento, pues en sus historias de Instagram compartió varios de los maravillosos momentos que vivió cantando y bailando las canciones de Karol G y los otros artistas que se presentaron. En particular, el concierto de Billie Eilish la emocionó tanto que no pudo evitar romper en llanto.

Sus fanáticos le dejaron varios mensajes en sus redes expresando lo bella que lució y destacando el espectacular cuerpazo que presumió con sus looks.

Recordemos que la belleza de la actriz ha sido muy comentada entre sus fanáticos que incluso la califican como una de las figuras públicas de México que encabeza la lista de las más bellas junto a Eiza González y Danna Paola.

María es una actriz mexicana de 30 años que ha protagonizado varios personajes en diferentes producciones televisivas como “Alegrijes y rebujos”, “Se rentan cuartos” y “Código F.A.M.A”. Aunque en los últimos años ha estado un poco ausente de la televisión, la mexicana ha seguido mostrando su talento en el teatro con una obra en la que participó llamada “Mentiras: el musical”.

En esta nota

Coachella María Chacón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain