El video de Marjorie de Sousa mostrando sus piernotas y un poco más que prende fuego las redes

Marjorie de Sousa dejó boquiabiertos a sus seguidores con un picante vestido donde se le ven sus piernotas y algo más

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Disfruta de la magia que cada segundo nos regala”, con esta frase, Marjorie de Sousa compartió un video, que en solo horas provocó la reacción de sus fanáticos.

Se trata del tras cámaras de la sesión de fotos que realizó para la celebración de su cumpleaños número 42, donde según la opinión de muchos, la venezolana luce de 30 y no parece haber pisado ya el cuarto escalón.


En la publicación que hizo este lunes, se ve a la actriz posar ante la cámara de forma muy atrevida, como no se le veía desde hace un tiempo. Con un seductor traje de body negro con escote de corazón que resalta sus pechos, y una chaqueta que ajustó con un cinturón dorado, Marjorie enamoró a sus más de 8 millones de seguidores. Pero sin duda sus piernotas fueron las protagonistas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La famosa dejó ver su faceta de modelo en este video, donde cautivó al lente, y la muestra de ello, fue la fotografía que publicó el fin de semana, donde parece una ‘súper woman’, imponente, segura de sí misma, y en las alturas, como ella misma ha dicho que le gusta visualizarse.

Por supuesto que sus fieles fanáticos no dudaron en dejarle cientos de mensajes en el posteo, recordándole lo hermosa que luce y tirandole halagos: “Hermosa solo tú belleza tiene el poder de detener el tiempo”, “Indiscriminadamente hermosa y sensual! Bellísima mujer!😍”, “Bella por dónde la veas 😍”, “Guapísima como todos los días”, “Muy sexy 😍”, “Diossss que hermosa 😻💍”, “Divina @marjodsousa espectacular mamacita !!! A seguir brillando ✨”, fueron algunos de esos mensajes.

A través de varios videos y fotografías, la venezolana dejó saber que festejó la vuelta al sol con sus seres más allegados, sus familiares y amigos muy cercanos. Y aunque fue una velada bastante íntima, al parecer la pasaron de lo mejor, pues hasta les dio tiempo de grabar uno de los challenge del momento, con el popular tema ‘Bombón’ de Daddy Yankee.

De Marjorie de Sousa se conoce, lo que ella deja saber. Y es que a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta, sobre todo por la disputa de tutela del hijo que tiene con el también actor, Julián Gil, ella trata de mantener su vida privada al margen de las redes sociales. De hecho, se desconoce si a la fecha se mantiene en una relación, si ya le robaron el corazón o si sigue soltera.

En esta nota

Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain