Raúl de Molina recuerda cuando él y su esposa perdieron a sus mellizos y se solidariza con Cristiano Ronaldo

Raúl de Molina recordó cuando en la década de los 90 perdió a sus mellizos

Raúl de Molina | David Becker/Getty Images

Raúl de Molina Crédito: David Becker | Getty Images

Hace poco, el astro futbolista portugués Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, anunciaron al mundo que si bien habían dado a luz a una niña, su mellizo había muerto en el parto. La noticia no solo ha impactado a sus grandes fanáticos, sino también a las personalidades del mundo de la televisión, en especial a Raúl de Molina de ‘El Gordo y la Flaca’.

El animador contó el pasado lunes lo que vivió en carne propia junto a su esposa Mily de Molina hace unos años, pues los dos estaban embarazados de mellizos pero estos murieron. “Mi esposa salió embarazada de mellizos y cuando fue a hacerse la prueba que te hacen para ver si los niños están bien hicieron algo mal y perdimos los dos niños y era un niño y una niña y venían perfectamente bien, no tenían ningún problema”, narró el cubano.


Admitió que fue un golpe muy duro conocer la pérdida de sus hijos, ya que tenía mucha ilusión de traerlos al mundo. “Fue horrible. El show de El gordo y la flaca estaba comenzando en ese momento. Mi esposa quedó muy mal, bueno yo también; pero ella sobre todo por meses, meses, meses y después fue que salió embarazada de Mía unos creo que fueron 7, 8, 9 meses después. Fue horrible aquello”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Así que entiendo perfectamente lo de Ronaldo en este momento y más una persona que, como dije anteriormente, es tan familiar”, detalló el presentador.


No hay que olvidar que de Molina regresó al programa esta semana luego que estuviera atrapado en la ciudad de Madrid, en España, al contagiarse de COVID-19. En una transmisión del programa de Univisión, Raúl aseguró que el virus le dejó serias secuelas aunque al final se pudo reír al hacer varias bromas.

“Esto no es un chiste, las manos a veces se me duermen de noche… Los dedos estos desde que me dio la COVID-19 los tengo medio dormidos. Mi esposa (Mily de Molina) cuando se entera de esto el otro día me dice: ‘¡Dios mío otra parte del cuerpo más dormida! ¿Qué voy a hacer?'”, expresó.

El comunicado de Cristiano Ronaldo

A través de sus redes sociales, el jugador del Manchester United informó sobre su pérdida. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió.

En esta nota

Cristiano Ronaldo El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain