Rashel Díaz vivió un susto y aseguró que hay “tanta maldad” en el mundo

Rashel Díaz tuvo que pedirle ayuda a uno de sus buenos amigos, ante los aprietos que se encontraba

Rashel Díaz

Rashel Díaz | Mezcalent

La presentadora de televisión, Rashel Díaz, vivió hace poco un momento muy tenebroso, ya que fue víctima de la delincuencia cibernética, un problema que ha entrado en discusión en la actualidad y que ha generado varias polémicas entre gobiernos.

Y es que varios hackers entraron a su cuenta, por lo que no tuvo acceso a ella por varias horas. Por esa razón, tuvo que pedir ayudar, entre ellas a su gran amigo, el chef James, quien la apoyó hasta que se pudiera resolver el problema.


“¿Se imaginan que se pierdan tantos años de trabajo y de conexión con ustedes por personas llenas de maldad?”, expresó la también empresaria. No hay que olvidar que el chef James también trabaja con todo lo relacionado a las redes sociales, por lo que varios movimientos le sirvieron para recuperar su cuenta, con mucho esfuerzo y preocupación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fue un tremendo susto (…) Hay tanta maldad”, dijo Díaz en sus historias de Instagram y añadió que ante todo hizo todo lo posible para tener seguridad positiva para enfrentarlo. “Debemos decidir tomar una actitud positiva ante las dificultades. Gracias mi chef James por mantener la calma y ayudarme a cada paso. Así que este reel va dedicado a los autores del hecho”, expresó.


Los problemas que ha tenido que enfrentar Rashel Díaz

Pero el hackeo de su cuenta no ha sido lo más fuerte que ha tenido que enfrentar, ya que hace poco tuvo que pedirle unos consejos a su colega Carolina Sandoval ante la ida de su hija mayor a la universidad.

Fue ‘La Venenosa’ quien le dio mucho alivio a través de su experiencia. “Ya Daniela parte a la universidad a medio año y sé que será difícil para mí, pero sé que también Dios va a estar conmigo en todos momentos y me ayudará a ser un apoyo para ella. No sé qué hiciste tú con Bárbara Camila, pero a mí esto me tiene muy tensa, así que pásame unos tips para que no me pegue tanto”, le dijo la influencer.


Sandoval le manifestó que no había una fórmula para separarse de los hijos, pero que esto va a depender de la personalidad de cada joven para así desenvolverse del mundo exterior. Sin embargo, son decisiones importantes que ellos deben tomar solos para así desenvolverse sin ayuda de mamá y papá

En esta nota

Carolina Sandoval Chef James Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain