‘No muestren sus intimidades’: Rashel Díaz se da un apasionado beso con su esposo mientras se van a la cama

Rashel Díaz se fue de vacaciones con su esposo por San Valentín y publica caluroso video dándose tremendo beso

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz | Mezcalent

Rashel Díaz está más que enamorada de su pareja, el conferencista Carlos García, con quien a menudo comparte sus románticos momentos en las redes sociales. El más reciente fue un video en el que ambos se dan un apasionado beso que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

Por el día del amor y la amistad, la hermosa pareja publicó un audiovisual en el que se le ven dándose un muy romántico beso mientras se van a la cama, lo divertido del video es que lo editaron con otro en el que están cayendo sobre una piscina.


Luego de unos días de mucho aprendizaje, ¡así terminamos nuestro viaje! Tenemos que agradecer una vez más a @meettheemperor y a @dhayany por esta GRANDIOSA oportunidad de participar en @lovepreneurs”, escribió en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, expresó que durante estas cortas vacaciones “recargaron las pilas” y están listos para volver a Miami y retomar sus actividades de rutina.

“Que viva el amor”, “Hermosa pareja”, “Linda pareja pero no publiquen sus intimidades”, “me asusté pero bien”, “Que lindo el cambio del video”, “Muy amorosa pareja”, son algunos de los mensajes que pueden leerse entre los comentarios de la publicación.

La linda pareja había decidido disfrutar del fin de semana próximo al día de San Valentín en una de las islas del caribe, pertenecientes a Francia.

¿Regresará a la televisión?

Hace unas semanas, la presentadora de televisión reapareció en el matutino de Univision, “Despierta América” y también en el programa “En Casa Con Telemundo”. Esto confundió muchísimo a los televidentes, pues se preguntaban a cuál de las dos cadenas televisivas iba a volver.

Sin embargo, Rashel aclaró las dudas en una entrevista para People En Español. “El poder visitar las dos cadenas en las cuales trabajé, tanto Univision y Telemundo, es una muestra de que dejé puertas abiertas. Es que definitivamente las relaciones están excelentes”, comenzó diciendo.

Asimismo, aseguró que se siente feliz con la etapa que está viviendo como empresaria, siendo principalmente una de las figuras hispanas en vender los productos Monat.

¿Qué con cuál regresaría? Solamente Dios sabe. Ahorita la etapa que estoy viviendo me encanta. Pero no digo que no regresaría, sí regresaría”, comentó.

Sobre a cuál de los dos elegiría, dijo: “Con el que me muestre un proyecto con el cual está alineado mi propósito de vida y con lo que estoy queriendo hacer y seguir creciendo”.

En esta nota

Rashel Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain