Karol G movió sus caderas con un microbikini blanco mientras se refresca en la piscina

Karol G lució al máximo su cuerpazo mientras bailaba sensualmente en la piscina el nuevo tema que lanzará al público

Karol G en Coachella 2022.

Karol G en Coachella 2022.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Karol G más feliz que nunca se grabó moviendo sus caderas sensualmente para anunciar el lanzamiento de su nuevo tema “Provenza”.

Y es que para aprovechar el gran éxito obtenido tras su impactante presentación en el festival de Coachella 2022, la colombiana decidió informarle a sus 51 millones de seguidores en Instagram que este próximo 21 de abril se estrenará su nueva canción en la que se presume que estará el puertorriqueño, Bad Bunny.


Mientras disfrutaba de la piscina del hotel en el que se hospeda durante sus días en Indio, California, donde se llevó a cabo el festival, la cantante se grabó cantando una verso de la canción a la vez que se refrescaba con su bebida y movía las caderas sensualmente usando ardiente bikini de color blanco que destacó su curvilínea figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

P R O V E N Z A. Recordé que este año no he sacado música y me animé”, escribió en la publicación que alcanza más de 10 millones de “me gusta”.

Cómo le haces para cargar con tanto talento, belleza, éxito y amor de la gente en esos hombros mi amor. Eres la mejor sigue rompiendo y ahora se viene otro himno”, “Mamiiiii me vas a matar, aún no supero el súper show de anoche fuiste una BESTIAAA arriba de ese escenario y ahora vienes con esto”, “Carolina en este momento el mundo es tuyo, tienes miles de ojos puestos en ti, tu brillas con luz propia por muchos comentarios negativos que hayan nunca dejarás de brillar, el mundo es tuyo”, le expresaron sus fans.

Además de llamar la atención por su sensual bailecito, los internautas notaron que en diferentes partes de la canción se escucha la voz del cantante Bad Bunny. Esto los emocionó a tal punto que no pudieron evitar escribir entre los comentarios.

 “Por qué siento que la voz de Bad Bunny está de fondo, AAAA PLS LO NECESITO”, “Escuché la voz de Bad Bunny?”, “Soy yo o las voces de fondo son de Bad Bunny?”, “Apuesto que es con Bad Bunny”, escribieron algunos.

Recordemos que la cantante viene de unos fuertes pero gratificantes días debido a su icónica presentación en el festival donde además de cantar sus exitosas canciones, le rindió tributo a reconocidas artistas latinos como Luis Fonsi, Ricky Martin, Selena Quintanilla, Shakira, J Balvin y Daddy Yankee.

Asimismo, usó un espectacular atuendo con los colores de su bandera, dejando en alto su país ante el público estadounidense.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain