Anitta bloqueó al presidente de Brasil: “Búscate algo que hacer”

Anitta decidió bloquear al presidente de Brasil luego de que el mandatario respondiera a una de sus publicaciones

Anitta

Anitta durante su presentación en el Festival de Coachella  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante brasileña Anitta causó polémica al bloquear al presidente de su país, Jair Bolsonaro, de sus redes sociales. 

“Lo bloqueé enseguida para que los administradores de su cuenta no usen mis redes sociales para hacer alboroto en Internet”, dijo la intérprete de ‘Envolver’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anitta ha sido muy crítica de la gestión de Jair Bolsonaro y no esta dispuesta a ayudarlo a seguir acaparando titulares a costa de la cantante en este año de elecciones presidenciales en Brasil. La artista prefiere ignorar al mandatario que ha sido duramente criticado por, entre otras cosas, restarle importancia a la pandemia del covid-19. 

Todo comenzó cuando Anitta subió al escenario del Festival de Coachella, uno de los eventos de música más importantes del mundo que se celebra en California, Estados Unidos. 


Anitta
Relacionado


La cantante lució un atuendo con los colores verde, amarillo y azul que representan los colores de la bandera de Brasil. Sin embargo, los grupos radicales que apoyan las políticas extremistas de Bolsonaro han tratado de apropiarse de los colores de la bandera del país. Por esta razón, la cantante envió un contundente mensaje.

“La bandera de Brasil y sus colores pertenecen a los BRASILEÑOS. Representan a BRASIL en GENERAL. NADIE puede apropiarse del significado de los colores de la bandera de nuestro país”, afirmó en Twitter la cantante, quien hizo un show en Coachella inspirado en la cultura de su país natal. 


Bolsonaro retuiteó el mensaje de Anitta y escribió en tono irónico: “Estoy de acuerdo con Anitta”. 

La respuesta del mandatario generó el rechazo inmediato de la artista quien decidió bloquearlo para no darle más vitrina al Bolsonaro, quien busca la reelección a la presidencia del país en octubre de este año. 

“Ay, muchacho, búscate algo que hacer”, respondió Anitta y luego procedió a bloquearlo.

Anitta ha demostrado el profundo cariño que siente por su país, por eso decidió incluir elementos característicos de su tierra como los colores de la bandera, las favelas y el carnaval en la presentación en Coachella.

En esta nota

Anitta Coachella 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain