Becky G sube la temperatura luciendo un vestido de transparencias que usó sin sostén

A Becky G se le transparentó todo usando un espectacular vestido rojo que usó sin sostén

Amy Sussman/Getty Images

Becky G  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Becky G es una de las cantantes más hermosas del género urbano. La estadounidense tiene un espectacular cuerpazo y ella lo sabe muy bien. Por eso en cada una de sus apariciones públicas sabe cómo lucir y destacar entre todas las demás.

Una vez más, la intérprete de “Fulanito” causó furor en las redes sociales al mostrarse con un espectacular atuendo de transparencias con el que se le marcó su curvilínea figura.


La cantante deslumbraba con el hermoso vestido de color rojo, que además contaba con un escote hasta el ombligo que lució sin sostén.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las redes sociales se puede ver un video de la estadounidense llegando a un evento previo del festival Coachella y es fotografiada para la revista Flaunt. Como toda una diva, ella hace sus mejores poses destacando toda su sensualidad.

La revista no solo la fotografió en el evento formal, sino que también le hizo unas particulares fotografías en la playa de Los Ángeles en las que se ve posando con atrevidos crop tops con los que casi muestra sus pechos.

Me encanta estooo”, “Ok, eres toda una reina”, “Wow, luces espectacular”, “La más”, “Ayudaa que bella”, “Que diosa”, “Siempre bella, se ponga lo que se ponga, siempre luce bien”, “Hermosa, perfecta y única”, Tu eres tan bella”, le escribieron sus fanáticos.

Lanzan el video oficial de “Mami”

Por fin los fanáticos de Becky G obtuvieron lo que tanto estaban esperando desde hace semanas. La cantante lanzó el video oficial de su exitosa canción “Mami” que interpreta junto a la colombiana, Karol G.

Los protagonistas de este audiovisual son nada más y nada menos que Mia Khalifa y Angus Cloud, uno de los personajes de la serie Euphoria. A pesar de que narra una historia interesante de infidelidad y venganza, los fanáticos esperaban ver a las dos artistas juntas cantando el contundente tema. Las expectativas no fueron satisfechas y así lo expresaron entre los comentarios del video.

¿Quién más piensa que Mamiii es un súper hit pero pensaba en un concepto de video totalmente diferente?”, “La canción es un éxito, pero mínimo verlas juntas en un ambiente latino hubiera sido mejor”, “La verdad todos esperábamos ver a Karol G & Becky G. No entiendo por qué descartaron está gran oportunidad de aparecer juntas y elevar más este gran hit”, “Tienen que sacar otro video, la canción es muy buena merece otra clase de video”,  “La canción es buena, pero, ¡Karol y Becky G debieron protagonizar este vídeo! Lo que sí muy cool es que sale Fez de Euphoria”, escribieron.

En esta nota

Becky G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain