Eiza González habla sobre su personaje en ‘Ambulance’, su nueva película con Jake Gyllenhaal

Eiza González aseguró que tuvo un proceso de aprendizaje enfocada en la cotidianidad

Eiza González | Mezcalent

Eiza González | Mezcalent

Hace unos días se llevó a cabo la premier de la película ‘Ambulance’, donde la mexicana Eiza González protagonizó la cinta cinematográfica junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II. En una entrevista con People en Español, la actriz contó cómo fue su experiencia interpretando a un paramédico.


Aseguró que le llevó muchos retos, ya que era representar con dignidad a un paramédico en estado de emergencia no es fácil, sobre todo cuando su trabajo es salvar vidas. “El proceso de aprendizaje fue muy educativo. Aprendí bastante no nada más las técnicas sino la cotidianidad, su vida, lo que conlleva ser un paramédico, los sacrificios que conlleva”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es una carrera [la de paramédico] donde de verdad tienes que dedicar tu vida entera y eso es algo que admiro mucho y sentí mucha presión en poder honrarlos y asegurarme en el proceso de aprendizaje que todo lo que hiciera dentro de la película fuera una manera de honrarlos y de que ellos se sintieran orgullosos”, dijo en su intervención.


La sinopsis de la película muestra como el personaje principal, interpretado por Mateen II se encuentra con la necesidad de buscar dinero para cubrir los gastos médicos de su esposa. Ante su desespero, le pide dinero a su hermano adoptivo quien es un criminal que planea un robo de gran magnitud en la ciudad de Los Ángeles. Ante su apretada situación, decide ayudar y meterse en lo que sería un gran lío.

En otra entrevista, Eiza González contó un poco sobre Carmen, su personaje en la película. “Carmen es el corazón de esta historia y, realmente, es una mujer contemporánea, real. Igualmente, el personaje y el proyecto se siente como una película experimental pequeña, disfrazada de una película de acción. El desarrollo del personaje fue muy especial, tuve muchísimo aprendizaje”, dijo.


Además del aprendizaje, aseguró que el desarrollo físico fue muy importante para ella. “El desafío físico fue súper súper importante en este proceso porque, realmente, uno no se imagina que tan físico en el trabajo de un paramédico. A Michael le gusta todo práctico; entonces, no había como una doble que cargara a Yaya o un doble que cargara todo o un doble que cargara el camastro. Yo tenía que poder hacer todo ese tipo de cosas y no es tan fácil como se ve”, indicó.

En esta nota

Ambulance Eiza González Jake Gyllenhaal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain