Marjorie de Sousa se toma foto desde abajito para presumir su cola con unos ajustados jeans

Marjorie de Sousa dejó ver su escultural cuerpo con unos sensuales jeans

Marjorie de Sousa

Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa ha calentado las redes sociales con una serie de fotografías en las que su figura y belleza destacan, consiguiendo así miles de “me gusta” y comentarios por parte de su amplia comunidad de seguidores. 

En Instagram, la artista compartió un carrusel de fotos en los que destacaron unas imágenes tomadas desde abajo para presumir su cola. 


La protagonista de exitosas telenovelas lució un ajustado jean que marcó buena parte de sus piernas y retaguardia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te deseo infinitas noches mágicas”, escribió Marjorie de Sousa en la publicación que obtuvo más de 84.000 seguidores y unos 800 comentarios. 

Algunos mensajes que le dejaron a la celebridad fueron: “La magia eres tu ángel sin alas. Dulces sueños y feliz despertar”, “”Te amamos”, “La más hermosa”, “Qué mujer tan hermosa”, “Extraordinaria”, “Linda” y “La magia eres tu ángel sin alas. Dulces sueños y feliz despertar”. 

Marjorie de Sousa señalada por Julián Gil 

Pero no todo ha sido encantos y sensualidad en estos días para la artista, pues su expareja, el actor argentino Julián Gil ha publicado un extenso video en su cuenta en Instagram en el que ha reiterado que la actriz no le permite ver a Matías, el hijo que ambos tienen en común. 

Según contó, la famosa madre ha tenido una “actitud errada” al no permitirle ver a su niño desde hace cinco años. 


Matías ha perdido la posibilidad de estar con su padre”, dijo. 

Por otro lado, indicó que sí envía dinero a su hijo. “Si yo no ayudara económicamente a mi hijo, estaría preso. Pero no es lo importante aquí”. 

Agregó que su hijo solo lo ve en televisión e Instagram: “No tengo la oportunidad de ver a mi hijo y hoy más que nunca es más sencillo porque no existe un tema legal y al no existir, ella (Marjorie de Sousa) no tiene la excusa que tuvo durante más de cuatro años de que le encantaría que yo compartiera con el hijo, pero ella decía que era el juez quien tenía la última palabra y ella tenía que atenerse a lo que decía”. 

Julián Gil indicó que el proceso legal ha terminado y sin embargo, no ha logrado que Marjorie De Sousa lo deje ver a Matías. 

En el video indicó que otra excusa que le daban es que el niño estaba enfermo, pero esta teoría ha quedado derrumbada, según el argentino. “En todas las entrevistas dice que el niño está totalmente saludable, pues entonces déjenme verlo”. 


En esta nota

Instagram Julián Gil Marjorie de Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain