Sasha Sökol tomó una difícil decisión sobre Luis de Llano: ‘Nos vemos en tribunales’

Sasha Sökol irá a la justicia para demandar al productor Luis de Llano por el abuso que sufrió hace 33 años

Sasha Sökol

Sasha Sökol  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Sasha Sökol tomó una difícil decisión que estuvo evaluando desde hace un mes cuando el productor Luis de Llano reveló que mantuvo una relación amorosa con la integrante de Timbiriche cuando tenía 14 años y él, 39. Luego de pronunciarse por su cuenta de Twitter donde explicó su versión de la historia, volvió a usar la red social donde publicó cuáles eran sus acciones siguientes.


“Luis: pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales“, escribió la artista luego de un mes de lo sucedido y aclaró que para ese entonces sus padres no sabían que era lo que ocurría.

“Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía? Al tratar de echarle la culpa a mi mamá, (las personas que no pueden ver lo que no ven), simplemente diluyen la responsabilidad del único culpable. Y no hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, dijo en un hilo de Twitter.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Defendió a su madre y aseguró que en su momento esta buscó la manera de demandarlo. “Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza. Ella optó por encarar a Luis y él se comprometió a alejarse de mí. Inmediatamente me sacó de Timbiriche mandándome a un internado en el extranjero”, contó.

Explicó que existía una confusión entre la admiración y la confianza que se le daba al productor. “Ser vista por él me hizo sentir la niña más especial del mundo. Cuando un menor siente mezcla de admiración y confianza ante un adulto, NO se encienden sus alarmas internas. Por el contrario, agradece la atención que considera un regalo”, señaló.


Hasta los momentos, Luis de Llano no se ha pronunciado al respecto, pero días antes si publicó un comunicado donde se disculpaba con su ex pareja. “Ofrezco una disculpa a Sasha Sökol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas. En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral”, escribió.

En esta nota

Luis de Llano Luis de Llano Macedo Sasha Sokol Timbiriche
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain