Adamari López se somete a un tratamiento especial para reducir la flacidez de su estómago
Adamari López demuestra siempre la confianza que tiene en sí misma, pero eso no le impide someterse a un tratamiento corporal
Adamari López ha demostrado que ha estado aceptando su cuerpo tal y cómo es. La actriz y presentadora no ha tenido problema en mostrar su figura después de atravesar por los cambios físicos de la maternidad y el aumento de peso.
Recientemente publicó una foto en la que lució un bikini y se notaba la flacidez de su estómago. «Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho», expresó la presentadora de Hoy Día (Telemundo) en entrevista con Molusco TV.
A pesar de que Adamari abraza sus imperfecciones y su cuerpo totalmente al natural, no duda en realizarse algunos tratamientos para mantener esa belleza que la caracteriza.
La actriz se somete a un tratamiento para reducir la flacidez de su estómago. Por eso acudió a su spa de confianza para realizarse el tratamiento corporal que también ayuda a reducir medidas.
El tratamiento se llama Liposonic y es totalmente indoloro. Está diseñado para reducir la flacidez a través de un ultrasonido de alta intensidad. La actriz compartió todo el proceso en sus redes sociales al igual que el spa que realizó el procedimiento.
«Te voy a hacer un tratamiento corporal que es para ayudarte a combatir la flacidez de toda el área del estómago. El tratamiento se llama liposonic, que es un ultrasonido de alta intensidad, indoloro totalmente y te va a reducir, vas a ver el área un poco más pegada, vamos a combatir la flacidez», le explicó la especialista a Adamari.
Los resultados se observaron en la primera sesión, lo cual no es muy común en la mayoría de los tratamientos corporales en los cuales se debe esperar un tiempo determinado para ver los resultados.
Mientras Adamari López profesa su amor propio, su expareja y padre de su hija, Toni Costa, se encuentra de viaje con su nueva novia Evelyn Beltrán. Adamari afirma que mantiene una relación cordial entre ambos y que procuran el bienestar de Alaïa, la hija de ambos.
“Toni y yo tenemos conflictos, normales, de dos personas grandes que no siempre se ponen de acuerdo con cosas, pero es no es lo que le llevamos a la niña, y no es lo que discutimos en frente de la niña, y ese no es el ejemplo que le vamos a dar a la niña”, indicó en la entrevista a El Molusco TV.