Michelle Renaud muestra los ‘impresionantes’ resultados en su cuerpo de los baños en hielo

Michelle Renaud afirma que los baños con hielo la han ayudado física y mentalmente

Michelle Renaud

Michelle Renaud es la protagonista de la telenovela "La Herencia" Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud siempre luce increíble con una figura espectacular. La protagonista de “La Herencia” ha hablado frecuentemente sobre un truquito que utiliza para mantenerse tan vigorizante siempre. 

La actriz utiliza baños de hielo como parte de su rutina para ayudar a su salud mental, física y para mantener en perfecto estado su bella figura. 

Renaud habló por primera vez sobre los baños de hielo en septiembre de 2021 a través de su cuenta de Instagram que ya suma casi 5 millones de seguidores


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz contó en aquella oportunidad que estaba probando el método de baño con hielo desde hace un mes y le ha ido satisfactoriamente.

Esta práctica se llama Wim Hof y consiste en baños diarios con hielo acompañado de meditación y dedicación. 


Renaud asegura que desde que empezó con este método ha visto cambios beneficiosos en su piel, la ha ayudado a sentirse más joven y a deshacerse de una colitis crónica que odiaba. Asegura que también estos baños la han ayudado a tonificar su abdomen y eliminar celulitis. 

Siempre postea fotos y videos invitando a sus seguidores a unirse a este método. Subo mis videos en los hielos, porque encuentro muchos beneficios y me es importante usar mis redes para compartir cosas que nos sumen”, escribió en un post. 

Aunque también  aclaró que es importante instruirse adecuadamente antes de inciar en esta práctica.

“Pero si es importante decir que para empezar las inmersiones en hielo hay que estar acompañados de alguien que los sepa guiar o incluso tomar un taller como yo lo hice, ya qué hay que saber controlar la respiración y la mente y solo no siempre es fácil”, aclaró.


La actriz ya lleva seis meses probando este método y a su juicio es algo que sus seguidores podrían intentar.

Recientemente Michelle Renaud y la cantante Ángela Aguilar protagonizaron un momento incómodo. Supuestamente la actriz le habría negado el saludo a la cantante y se desataron fuertes rumores de enemistad entre ambas. 

Aguilar fue elegido por Televisa para interpretar el tema de su nueva telenovela “La herencia”, protagonizada por Renaud y Matías Novoa.

A finales de febrero durante la grabación del videoclip, Michelle Renaud le habría negado el saludo a Ángela Aguilar, lo cual quedó en video. 

En esta nota

La Herencia Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain