Netflix y Sony ponen pausa a la películas que iba a protagonizar Will Smith tras altercado en los Premios Oscar 2022

Netflix detuvo indefinidamente la producción de “Fast and Loose” y Sony la de “Bad Boy 4”

Will Smith

Will Smith en los premios Oscar 2022 Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

La bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en el escenario de los Premios Oscar 2022 le ha traído severas consecuencias al galardonado actor. 

Tanto Netflix como Sony decidieron poner en pausa los proyectos cinematográficos que tenían con Will Smith. 

Netflix ha detenido la producción de “Fast and Loose”, cuyo rol protagónico estaba a cargo de Will Smith. El argumento de la  película gira en torno a un jefe criminal que pierde la memoria después de un ataque. La producción de esta película ha estado bien accidentada. Una semana antes del incidente en los Premios Oscar, David Leitch salió del proyecto de “Fast and Loose” y renunció a dirigirlo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sony, por su parte, detuvo la producción de la cuarta entrega de “Bad Boy”,también protagonizada por Smith.

Hasta el momento se desconoce cuándo se retomará el rodaje de las cintas y si Will Smith continuará con el rol protagónico. 

Esto ocurre dos días después de que el actor renunciara a su membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. 

Will Smith golpea a Chris Rock
Will Smith golpea a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar en el Dolby Theatre en Hollywood.

 Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Esta decisión la tomó tras la bofetada que le dio al humorista Chris Rock durante la gala de los Premios Oscar 2022 que se celebró el 27 de marzo. 


Luego de que el comediante hiciera un desafortunado comentario sobre la cabeza rapada de Jada Pinckett Smith, esposa de Will Smith y que sufre de alopecia, el actor subió al escenario y le dio una fuerte bofetada a Rock y luego le exigió que no hablara más de su esposa. 

El actor recibió el galardón como Mejor Actor y al recibir la estatuilla se disculpó con la Academia y el resto de los nominados, pero que no toleraría una falta de respeto a su familia. Un día después, Smith se disculpó con Chris Rock en un comunicado. 

“Traicioné a la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser reconocidos por su extraordinario trabajo. Tengo el corazón roto. Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen la atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza en apoyar la creatividad en el cine. Por lo tanto, renuncio a mi membresía en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que las directivas consideren apropiada”, enfatizó el actor en su carta de renuncia a la Academia.

En esta nota

Netflix Premios Oscar 2022 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain