Will Smith se arrepiente: ‘La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva’

Will Smith publicó un mensaje en su cuenta en Instagram para hablar de su comportamiento en los Oscar 2022

Angela Weiss

Angela Weiss  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

El actor estadounidense Will Smith habló este lunes 28 de marzo sobre su comportamiento en los premios Oscar 2022, en los que golpeó a Chris Rock por hacer un chiste sobre la calvicie de su esposa Jada Pinkett Smith. 

En sus cuentas en redes sociales, la celebridad de Hollywood dejó claro que no está orgulloso de su actitud en la ceremonia más importante de la industria cinematográfica. 

 “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió el ganador a ‘Mejor Actor’ en los galardones de esta edición. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su mensaje también envió unas palabras a Chris Rock por haberle propinado el bofetón que se viralizó en las redes sociales. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”. 

De igual manera, escribió: “También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”. 


Will Smith, además indicó que es “un trabajo en progreso” para justificar su error. 

El protagonista de ‘El Príncipe del Rap’ limitó los comentarios en la publicación, al igual que ocultó el número de “me gusta”. 

Will Smith se disculpa 

Esta es la segunda vez que el artista se muestra arrepentido por lo que hizo en los Oscar 2022. 

Luego de recibir el reconocimiento a ‘Mejor Actor’, por su actuación en la película ‘King Richard’, envió un mensaje de disculpas. 


Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar abusos y de que la gente hable de ti. En esta industria, va a haber gente que te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que está bien”, dijo.

 Además, en su discurso recordó un consejo que le dio su compañero Denzel Washington sobre el mundo de la fama y sus peligros: “En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti”. 

En esta nota

Chris Rock Cine Oscar 2022 Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain