Ardió ‘La Mesa Caliente’ al enfrentarse Myrka Dellanos con sus compañeras: ‘Es un fraude’

Myrka Dellanos se enfrentó a sus compañeras de 'La Mesa Caliente' por un polémico tema que afecta a todo su público

Myrka Dellanos en Telemundo

Myrka Dellanos en Telemundo Crédito: Mezcalent

Cada una de las conductoras del exitoso programa de Telemundo, “La Mesa Caliente”, tiene una posición distinta sobre cada tema que discuten en el show y por esto es muy difícil que puedan llegar a una misma conclusión. Pero esto es precisamente lo que ama el público y por lo que no pueden dejar de sintonizarlos todos los días.

Nuevamente, Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Giselle Blondet y Alix Aspe se sentaron en la mesa para debatir sobre diferentes temas de actualidad, entre ellos, las nuevas dosis de la vacuna contra el Covid-19.


Blondet y Verónica defendieron que para evitar más contagios a nivel mundial es conveniente que las personas se sigan colocando nuevas dosis de la vacuna contra el virus. Por su parte, Myrka se mostró totalmente en desacuerdo ante esta posición, pues ella respeta a quienes no quieran colocársela, pues considera que esta decisión es responsabilidad de cada quien.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que como ha dejado saber en anteriores ocasiones, para ella el tema de las vacunas contra el coronavirus representa un “negocio”.

“Todo lo que tiene que ver con la vacuna también es un negocio, miren lo que está sucediendo con Moderna y con Pfizer, es tremendo negocio, entonces te van a poner la cuarta vacuna, la quinta, la sexta, la séptima, ¿hasta dónde vamos a llegar?”, le dijo contundentemente a sus compañeras.

Para argumentar su postura, Bastos nombro al doctor Fauci, a quien ella ha seguido desde el comienzo de la pandemia, ya que según dice él ha sido uno de los pocos que mandó las “pautas correctas” para protegerse de la enfermedad.

Fue justo aquí donde el programa ardió con la respuesta de Myrka. “Él es tu héroe, yo pienso que él es un fraude. No ha funcionado lo que él ha dicho“, dijo.

Ante esto, Verónica agregó: “¿Pero por qué ya no nos mata? Porque estamos vacunados”.

Blondet quiso intervenir y terminó la discusión asegurando que: “Yo creo que hay que tener precaución”.

Esta no es la primera vez que las conductoras protagonizan un impase con Myrka Dellanos, pues hace unos días Alix Aspe también se enfrentó a la estadounidense por la ley “No Digas Gay”, de la que está totalmente en contra, mientras que su compañera se ha mostrado absolutamente a favor.

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain