Bruce Willis abandonará la actuación al ser diagnosticado con un trastorno

Bruce Willis se retira de la actuación y conmueve a sus seguidores

Bruce Willis

Bruce Willis en la premier de "Motherless Brooklyn"  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Bruce Willis se retirará de la actuación luego de ser diagnosticado con una enfermedad, después de más de 40 años de carrera artística.

La familia del protagonista de “Duro de Matar” anunció a través de sus redes sociales que Willis, de 67 años de edad, se retirará definitivamente de la actuación. 

Esta dura decisión la tomó el actor luego de ser diagnosticado con una terrible enfermedad. Resulta que Bruce fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje causado por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La familia del actor,  incluyendo la actriz Demi Moore quien es su exesposa, se dirigieron a los seguidores de Bruce para darles la difícil noticia. 

“A los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, se lee en el comunicado difundido por la hija mayor del actor, Rumer, su actual esposa, Emma Heming-Willis, y su ex mujer, la también actriz Demi Moore.

En el texto la familia explica que el actor decidió alejarse de su carrera, una decisión sumamente difícil para él y para la familia.

“Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continúa el comunicado.

El comunicado indica la importancia de sus seguidores para Bruce Wills y por eso la familia decidió hacer el comunicado. 

“Estamos lidiando con esto como una unidad familiar fuerte, y queríamos involucrar a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ti, como tú para él”.

Bruce Willis comenzó su carrera hace más de 40 años. Saltó a la fama al participar en la serie de televisión Moonlighting (1985-1989) e interpretar en 1988 a John McClane en la primera película de “Duro de matar”.

Ha participado en películas como “El sexto sentido” y “Pup Fiction”.

En esta nota

Bruce Willis Demi Moore
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain