Un reportero de ‘Despierta América’ sufre la misma enfermedad que Jada, la esposa de Will Smith

Luis Sandoval habló sobre lo difícil que es vivir con la misma enfermedad que padece Jada Pinkett Smith

Elenco de Despierta América | Mezcalent

Uno de los presentadores de Despierta América ha batallado con una condición de salud  Crédito: Mezcalent

La enfermedad que padece Jada Pinkett Smith se convirtió en el centro de la conversación después del altercado de su esposo Will Smith con el comediante Chris Rock en la gala de los premios Oscar. 

Jada asistió a la ceremonia junto a su esposo, quien estaba nominado como Mejor Actor por su papel en la película “King Richard”. Chris Rock subió al escenario para presentar unos premios y decidió hacer una broma sobre la cabeza rapada de Jada. El chiste no fue bien recibido por la pareja, por lo que Will Smith subió al escenario y le propinó un golpe en la cara al comediante. Luego le gritó que no volviera a mencionar a su esposa. 


Will Smith golpea a Chris Rock
Will Smith golpea a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar en el Dolby Theatre en Hollywood.

 Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Resulta que Jada Pinkett Smith padece una enfermedad autoinmune que le genera alopecia. A mediados del año pasado compartió con su público lo terrorífico que fue darse cuenta que se quedaría calva. A pesar de todo, la actriz lleva con orgullo su look sin cabello y ha demostrado valentía y autoaceptación en el proceso.

Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith
Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith en los Premios Oscars 2022 en el Dolby Theatre en Hollywood

 Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

El tema ha traído muchos comentarios en redes sociales, incluso hay quienes se han sentido identificados con la condición de Jada. 

Uno de los que se sintió identificado fue el reportero de Despierta América (Univision) Luis Sandoval, quien confesó que desde hace seis años padece esta enfermedad.

Sandoval aseguró que por la alopecia ha perdido sus cejas por lo que ha tenido que hacerse procedimientos de microblading para simular la forma de las cejas en su rostro.


“Es muy frustrante, es muy desgastante emocionalmente. Uno se ve al espejo y no hay nada que se pueda hacer, simplemente ver cómo de repente desaparece el cabello, el vello facial“, dijo Sandoval. 

La alopecia es una enfermedad que afecta al menos a 6 millones de estadounidenses. 

Durante la transmisión del programa Despierta América, el presentador venezolano Raúl González también confesó que ha sufrido pérdida de cabello después de que se sometió a una cirugía en el año 2010. De hecho,  indicó que también tuvo que recurrir al microblading para hacerse las cejas, debido a que ha perdido casi todo el vello de su cara. Incluso se implantó cabello hace varios años. 

 “Ha sido muy difícil”, dijo.

En esta nota

Despierta América Univision Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain