Laura Zapata revive los momentos que fue secuestrada por 45 días y aseguró que Thalía fue muy “generosa” con ella

Laura Zapata le contó a Yordi Rosado que le costó seis años recuperarse del secuestro

Laura Zapata | Mezcalent

Laura Zapata, actriz mexicana.

Una de las hermanas mayores de la cantante Thalía como lo es Laura Zapata conversó con Yordi Rosado donde aclaró varios de los rumores que han surgido sobre ella, pero también recordando los malos momentos que ha vivido. Uno de ellos fue cuando la secuestraron y la mantuvieron en cautiverio, experiencia que le costó superar.


La calificó como una “experiencia mágica” todo lo que pasó, ya que duró seis años en rehabilitación psicológica ante lo fuerte del acontecimiento. Todo comenzó cuando fue al teatro a dar una función en la compañía de su hermana Ernestina. En el viaje, un grupo de hombres armados las interceptaron y ellas pensaron que se trataba de un robo. No obstante, era peor que eso.

“Empezamos a ver una camioneta con un coche como que se están peleando y de repente vemos que de la camioneta abren la puerta y baja un cuate con armas largas y le digo: ‘woow, traen armas largas y vienen hacia nosotras’ y me dice: ‘agáchate’, pero no me agaché y me quedé viéndolos”, relató la actriz y añadió que reaccionó una vez que se dio cuenta que el sujeto desconocido rompió la ventana de su carro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Abrí la puerta y dije: ‘Que se lleven el coche’. Me bajé del coche y corrí, pero me agarran y me dicen tú vienes para acá. Me meten atrás del asiento del conductor“, dijo y luego la cambiaron de automóvil. “Nos ponen unas toallas apestosas horrorosas y llegamos a la primera casa de seguridad, yo con una adrenalina gritándoles ajos, cebollas, centellas y todo y me dice el jefe de la banda: ‘Cálmese Laurita, no empecemos con esas cosas porque entonces yo también me voy a poner muy bravo‘”, comentó y aseguró que luego sus atacantes le confesaron que quería el dinero del productor Tommy Motola.


“Esto es un secuestro, no es nada personal, queremos el dinero de Tommy Mottola y queremos $5 millones de dólares“, explicó. Aseguró que les había dicho que no tenía contacto con el esposo de su hermana y que desconocía cuánto dinero tenía. Indicó que primero le llamó a la misma Thalía y ella pensó que era una broma.

“Thalía fue muy generosa, la verdad. Desde el primer momento tuvieron el dinero ahí, dijo: ‘que a mis hermanas no les pase nada”, afirmo. Contó que estuvo 45 días secuestrada y que su familia tuvo que hacer varias diligencias para conseguir los otros tres millones de dólares que pedían por Ernestina.

En esta nota

Laura Zapata Thalía Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain