Claudia Martín va a la playa y muestra su escultural cuerpo en un microbikini rosado

Claudia Martín aprovechó y se fue a la playa para descansar de la ciudad y de su trabajo

Claudia Martín | Mezcalent

Claudia Martín | Mezcalent

La actriz mexicana Claudia Martín se dio un descanso luego de trabajar tanto en su última producción ‘Los ricos también lloran’, junto a su nuevo novio Hugo Catalán. Su destino, en esta oportunidad, fue en Puerto Escondido, ubicado en Oaxaca. “Devuélvanme a la playa para sentirme sirena otra vez“, escribió en la publicación de su cuenta de Instagram.

En su fotografía pudo lucir un microbikini, en que la parte de arriba se entrecruzaba en sus sensuales pechos. Asimismo, mostró sus abdominales, que solo lo cubrían una capa fina de arena de mar. La publicación tiene más de 95 mil likes y varios comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron su belleza. Belleza total”, “Toda una reina”, “La mujer perfecta“, “La más hermosa”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos. “Te ves bellísima”, “Te ves muy hermosa y sexy”, escribieron otros.


Lucero en alfombra roja | Mezcalent

Relacionado

Lucero participará en la telenovela 'Los ricos también lloran' junto a Claudia Martín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además de eso, también sorprendió a los televidentes de E! Entertainment México cuando asistió a la gala televisada en marco de los Premios Oscar 2022, en su edición número 94. Ahí, lució un vestido transparentes que dejaba ver su curvilínea figura, como también sus piernas, cintura y espalda.

Y es que ahora son los nuevos retos que tiene Claudia Martín, ya que luego de su separación con Andrés Tovar, enfrenta el éxito del remake de ‘Los Ricos también Lloran’ junto al actor argentino Sebastián Rulli, su nueva relación con el actor de ‘El Juego de las Llaves’, Hugo Catalán, entre otras cosas.


Claudia Martin

Relacionado

Claudia Martín trabaja con su novio Hugo Catalán en la producción de 'Los ricos también lloran'

En una entrevista, contó todo lo que estaba pasando en su vida, pues pensaba en cancelar su matrimonio religioso con Tovar. “Claro [que anularé mi matrimonio religioso], si no cómo se hace”, comentó al periodista Edén Dorantes. “[El romance inició] fue un poquito antes [de trabajar juntos en la telenovela]. Fue de la amistad al amor, se puede decir (…) Estoy feliz, creo que es un momento muy especial de mi vida y que estoy disfrutando al máximo”, manifestó.

Aunque con Dorantes dijo que fue a la playa en marco del cumpleaños de su novio, este manifestó que se encuentra muy orgullosa de lo que ella ha logrado.


Claudia Martín en "Amar a Muerte" | Mezcalent

Relacionado

Actriz Claudia Martín contó cómo superó su separación con el productor Andrés Tovar

“Este 2021 fue un año con mucho movimiento, con muchos cambios en mi vida y creo que al final el recuento es que soy una mejor mujer, una persona mucho más fuerte, consciente de todo lo que puedo alcanzar, lo que puedo lograr, mi potencial y, sobre todo, el valorar que siempre, lo más importante, va a ser tener salud, estar rodeada de mis seres queridos y de que siempre, siempre, siempre tengo que confiar en mí misma y en lo que puedo llegar a ser”, señaló Martín hace unos meses.

En esta nota

Claudia Martín Hugo Catalán Los ricos también lloran
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain