Miley Cyrus y Anitta se dan nalgadas y casi se besan durante concierto en Brasil 

Un derroche de talento y sensualidad

Miley Cyrus durante show en Bogotá

Miley Cyrus durante show en Bogotá  Crédito: Guillermo Legaria | Getty Images

Las cantantes Miley Cyrus y Anitta ofrecieron un show inolvidable para los asistentes al Lollapalooza Brasil 2022. Durante su presentación hubo mucha música, sensualidad y euforia. 

En esta oportunidad, la estadounidense encabezaba la lista de artistas que se presentaría en el evento. En medio de su actuación, se sumó la brasileña, con quien cantó ‘Boys Don’t Cry’. 


La interpretación de este tema fue coreada por los fanáticos, que se emocionaban con cada movimiento e interacción que había entre las cantantes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Miley Cyrus, con su extrovertida personalidad, le bailó sensualmente a Anitta e incluso llegó un momento en el que casi se besan, causando así miles de gritos entre los asistentes. 

Presentación de Miley Cyrus y Anitta

También la intérprete de ‘Malibú’ llegó a dar algunas nalgadas a su colega, quien movió su retaguardia con vibrantes movimientos. 

Además de cantar, la recordada ‘Hannah Montana’ le envió unas palabras de admiración a Anitta por su reciente éxito con ‘Envolver’.

“Te amo mucho Anitta ¡Gracias por venir durante mi set de Lolapallooza Brasil! ¡Estoy tan feliz por ti y tu mega éxito! ¡Te lo mereces! ¡Trabajas tan duro y eres absolutamente más amable! ¡Me mostraste un buen momento en Brasil! ¡Amigos de por vida! ¡Como todas las mejores amigas, coordinamos nuestros looks!”, fue la publicación que hizo la estrella musical en su cuenta en Instagram. 

Son únicas”, “No hay palabras, solo emociones”, “Fue perfecto”, “Por favor, saquen Boys Dont Cry remix”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios. 

Durante el show de Miley Cyrus también hubo una pedida de matrimonio de una pareja que se mostró su amor ante el público de Sao Paulo, en Brasil. 

Otro momento destacado en la noche fue un breve homenaje que rindió la artista al baterista de Foo Fighters, quien murió el 25 de marzo en Bogotá, Colombia, a horas de presentarse junto a su banda. 

En las palabras que ofreció, envió sus condolencias a la familia del músico y a su agrupación por el duro momento que atraviesan. 

La artista, al hablar sobre este hecho, no pudo contener las lágrimas y dejó ver sus emociones ante el multitudinario público de Lollapalooza. 

Sin duda, esta fue una noche extraordinaria para Miley Cyrus, quien ha tenido recientes presentaciones en Latinoamérica en donde ha recibido el cariño de su público. Además, de que con estos shows ha demostrado las razones por las que es una de las cantantes estadounidenses más relevantes en la industria en la actualidad. 

En esta nota

Anitta Brasil Miley Cyrus Música
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain