Miley Cyrus se quedó semidesnuda en pleno concierto y el momento quedó registrado en video

Miley Cyrus recibió el año con un incidente en su vestuario

Miley Cyrus | Gary Miller/Getty Images

Miley Cyrus | Gary Miller/Getty Images

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha protagonizado uno de los primeros momentos más virales del 2022 luego de que se quedara sin su top en una presentación que tuvo en Nochevieja. 

Este show fue emitido por la cadena NBC el 31 de diciembre, por ello quedó captado en las cámaras en un video que se ha viralizado en las redes sociales. 

En el audiovisual se ve cómo la artista sufrió un percance con su vestuario, justo cuando interpretaba el tema ‘Party in the USA’. 

La artista supo superar este incidente, pues luego de que se le desprendiera el top, se giró de espaldas al público para sostener el pedazo de tela y así evitar mostrar sus pechos en la presentación. 

Posteriormente, la celebridad se cubrió con una chaqueta roja para seguir con el show. 

Luego de esto, comentó a la audiencia de forma jocosa: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!”. 

Al terminar su concierto, Miley Cyrus dedicó unas palabras a su público, según la información reseñada por Infobae. “El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”.

Los usuarios en redes sociales no desaprovecharon el video y dejaron miles de comentarios. 

“Las mujeres sabemos encontrar soluciones rápidas”, escribió una seguidora. 

Otros consideraron que no fue casual este hecho. “Dizque fue un accidente e inmediatamente apareció un saco rojo para taparla. ¡Wow! En el 2022 la gente aún sigue creyendo en todos estos accidentes armados por los artistas para llamar la atención y hacerse viral. Me encanta Miley Cyrus, pero no somos tontos”. 

Detalles de la presentación de Miley Cyrus

El show en el que ocurrió este momento viral fue una apuesta de la cadena NBC, que unió a varias estrellas para despedir al 2021. 

Miley Cyrus fue anfitriona de la noche junto a Pete Davidson. 

En el programa participaron otras celebridades como Anitta, Noah Cyrus, Jack Harlow, entre otros. Cada uno de ellos animó al público para celebrar la llegada del 2022. 

El evento se hizo en la ciudad de Miami, Estados Unidos. 

Con la frase: “Go to hell 2021” Pete Davidson y Miley Cyrus despidieron al año y recibieron al 2022. 

Otras presentaciones destacadas en la noche fueron la de la rapera Saweetie, quien interpretó su canción ‘Tap In’, mientras que Anitta cantó ‘Faking Love’. 

En esta nota

EEUU Miley Cyrus Nochevieja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain