Mario Cimarro, galán de Pasión de Gavilanes 2, anuncia que esperara un hijo con su novia 21 años menor que él

El galán de telenovelas, Mario Cimarro, esta en la espera de su primer hijo junto a Bronislava Gregušová

Mario Cimarro y su novia 21 años menor que él | Mezcalent

Mario Cimarro y su novia 21 años menor que él | Mezcalent

El actor cubano Mario Cimarro, mejor conocido por darle vida a Juan Reyes en la telenovela Pasión de Gavilanes 2, anunció que él y su prometida Bronislava Gregušová están esperando su primer bebé juntos. En una publicación en sus redes sociales, aseguraron que la cigüeña los visitó y que se encuentran muy emocionados al respecto.


“Brando o Briana, nuestros corazones, cuerpos y almas ya les aman. Serán cuidados como el milagro que son”, escribió Cimarro junto a una imagen donde aparecen los dos juntos y otra donde muestran su ecografía. En las imágenes, la modelo lleva puesto un vestido floreado de color morado, mientras que el también empresario se muestra con franelilla negra, tipica de su personaje en la producción.

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre, ¡que brille entre las estrellas!”, apuntó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


A esto, ha sido los amigos y colegas de Cimarro quien han reaccionado al respecto con mucho amor y dejando sus mejores intenciones. Una de ellas fue la actriz Lorena Meritano: “¿Voy a ser tía?”. También Yare Santana, quien es la sobrina de Juan Reyes en la novela también comentó al respecto. “Felicidades”, expresó.

No hay que olvidar que Cimarro tiene más de 50 años y luego de cierta edad se retiró del mundo del entretenimiento. No obstante, fue la segunda temporada que lo animó a reaparecer. “En estos últimos 18 o 19 años los fans no han dejado descansar a Juan Reyes y se han encargado de mantenerlo vivo. Ya sea a través de fan mail, presentaciones en vivo o cameos donde Juan ha continuado teniendo un sinnúmero de experiencias y vivencias muy interesantes”, manifestó en una entrevista con El Tiempo de Colombia.


En otra intervención, aseguró que luego que grabó la novela se enamoró de Colombia, sobre todo de Villa de Leyva, donde tiene su mansión. “Me gusta mucho hacer cardio viendo los videos de nuestros recorridos en motocicleta porque, verdaderamente, hemos ido a lugares mágicos. Lugares tan mágicos, como en el que estamos ahorita, en Villa de Leyva. Miren nada más, es inspiración pura por donde quiera que voltees a ver”, dijo.

“Hace casi 20 años llegué a estas tierras lleno de ilusión y ganas de estar, contribuir y colaborar. Y en la cuna del realismo mágico, que tanta influencia tuvo en mi infancia, Juan Reyes y Pasión de Gavilanes cambió mi vida, y la de muchos de ustedes”, comentó.

En esta nota

Bronislava Gregušová Juan Reyes Mario Cimarro Pasión de Gavilanes 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain