Ana Patricia Gámez regresa a ‘Enamorándonos’ y Karina Banda le dice adiós a UniMás

Ana Patricia Gámez aceptó una jugosa propuesta para regresar a "Enamorándonos" mientras que Karina Banda deberá salir del programa

Ana Patricia Gámez y Karina Banda

Ana Patricia Gámez y Karina Banda  Crédito: Mezcalent

Univision no para de hacer cambios. Tras conocerse un supuesto despido de al menos 10 periodistas y productores, ahora se ha difundido una nueva decisión de la directiva que tiene que ver con uno de sus programas más vistos: “Enamorándonos”.

El programa que se transmite por UniMás tendrá una nueva presentadora. Se trata de nada más y nada menos que de Ana Patricia Gámez, la misma que renunció hace meses al reality show para dedicarse exclusivamente a su familia y proyectos personales.


Tras su salida, fue la exconductora de “El Gordo y La Flaca”, Karina Banda, quien asumió su lugar, desenvolviéndose muy bien en el programa junto a Rafael Araneda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según la exclusiva que publicó la periodista Mandy Fridmann en La Opinión, Gámez regresará a Unimás este próximo 1 de abril para quedarse definitivamente uniendo corazones en el reality show.

De acuerdo con Fridmann, esta decisión se debió a que la productora de “Enamorándonos” le ofreció una jugosa oferta por su regreso, lo cual resultó lo suficiente tentadora para aceptar.

Recordemos que hace dos semanas, a la mexicana se le vio de visita en “Despierta América”, donde anunció que esto no se debía a una aparición temporal, sino más bien definitiva. Pues ahora es la “consejera sentimental” del matutino en un nuevo segmento llamado “Querida Ana”.

Esta sección consiste en que los televidentes podrán enviarle cartas exponiendo sus problemas sentimentales y ella en plena transmisión les dará sus mejores consejos de amor.

A mí en mi podcast me escriben muchísimo sobre sus historias, que les gustaría que toque algún tema en específico, están pasando por una situación con su pareja, con su novio o con alguna amiga. Así que me gustaría que escriban a las redes de ‘Despierta América’ alguna información y aquí vamos a tener su ‘consejería sentimental’, ¿les parece la idea?”, explicó Ana en el matutino.

Con esto quiere decir que ahora no solo estará todas las noches en Unimás, sino que también estará una vez por semana en “Despierta América” ayudando a cada uno de los televidentes que le envíen sus cartas.

¿Qué pasará con Karina Banda?

Aunque todavía el rumbo de la exconductora de “El Gordo y La Flaca” no está muy claro, según Mandy Fridmann, recibió una oferta para conducir un reality de la misma productora pero en la nueva plataforma de TelevisaUnivision, VIX.

Asimismo, la periodista afirma que Banda aún no ha aceptado la propuesta pero asegura que podría estar próxima a hacerlo.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos Karina Banda TelevisaUnivision Unimás Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain