Alexa Dellanos presume sus piernotas mientras posa en un lujoso auto durante su viaje a Dubai

La rubia modelo Alexa Dellanos si que sabe cómo subir la temperatura en redes

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos | Grosby Group

En su viaje a Dubai donde se encuentra trabajando pero también divirtiéndose mucho, Alexa Dellanos no solo ha compartido con sus seguidores las mejores vistas de este destino soñado, además son cada vez más seguidas las fotografías candentes que publica en su cuenta.

Esta vez con un poco más de ropa, la joven modelo posó con una picante mirada mientras está sentada en un lujoso auto y vestida para vivir una noche increíble en la ciudad. “My driver took these”, fue el texto que acompañó en el posteo.


En las imágenes se ve a una Alexa muy elegante, pero sin dejar de ser atrevida. Pues lució un muy corto vestido de color negro que la hacen presumir sus piernotas, además llevó un escote en forma de V en sus grandes pechos. Cartera de mano con mucho brillo reloj de diamantes y anillos, fueron los accesorios con los que completó el look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En solo segundos la publicación hizo enloquecer a sus seguidores quienes llenaron de emojis de enamorados, corazones y fueguitos el posteo. “Qué guapa y sexy estás”, “Eres perfecta”, “Woow, me encantas”, “Ya me gustaría tener esa cara”, “Estoy obsesionado contigo”, “Manos y pies lindos” “Alexa, ¿cómo haces para controlar tanta belleza, yo te veo en persona y me desmayo”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Como en las redes todo causa furor, son muchos los cibernautas que piden a gritos fotos de los pies de sus famosas favoritas, y aunque en esta ocasión no se debió a una petición especial, la influencer colgó también una fotografía donde se ven sus pies, mientras usa unas delicadas sandalias y combina las uñas de sus manos y sus pies.

Durante su estadía en este viaje, la hija de Myrka Dellanos ha estado muy bien acompañada. Recientemente publicó unos videos y fotos junto a dos hermosas modelos que han hecho de sus días en Dubai, una verdadera aventura. Las modelos también con cuerpos de impacto, han posado junto a ella con sus colitas muy paradas y con bikinis bastante diminutos.

A través de sus historias de Instagram, Alexa ha compartido lo bien que la ha pasado en este destino. Fiestas extravangantes, cenas en restaurantes lujosos, los mejores hoteles y sus looks uno más sensual que el otro. Pero como de costumbre, ha hecho que sus millones de seguidores viajen con ella y disfruten también de su día a día.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain