Eiza González muestra su ropa interior luciendo un atuendo transparente

Eiza González causó furor al mostrar su ropa interior durante su visita a Londres

Eiza González en Londres

Eiza González en Londres  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Eiza González se encuentra actualmente triunfando en la industria del cine. Tras su participación en la película “Ambulance” dirigida por Michael Bay, la actriz viajó a Londres para promocionar el film que fue grabado hace unos años atrás y que ahora está listo para su estreno.

La mexicana quiso llegar a Inglaterra causando furor y efectivamente lo logró. Además de hacerse un nuevo look para la alfombra azul, minutos antes del evento lució un atuendo de la marca Fendi que consistía en una combinación de blusa con corset y una falda transparente con la que dejó ver su ropa interior.


Con este arriesgado atuendo la actriz acaparó las miradas en las redes sociales, pues posó para unas hermosas fotografías presumiendo el look y las compartió en su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hi Londres soleado. Día de prensa en @fendi”, escribió en la publicación que alcanza más de 600 mil me gusta y miles de comentarios.

Sus fanáticos reaccionaron al impactante look expresándole hermosos comentarios: “Me explicas por qué es tan preciosa y todo le queda muy bien?”, “Perfección”, “Me encanta”, “Princesa”, “Te ves espectacular”.

De acuerdo con los expertos, este tipo de faldas transparentes se convertirán en una tendencia durante este 2022, siendo uno de los modelos que más se llevará en la temporada de Primavera-Verano.

Otros proyectos cinematográficos

Sin duda, para Eiza se proyecta un año lleno de éxitos, pues además de haber participado en “Ambulance” junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II, en donde interpreta a una enfermera que sufre un secuestro dentro de una ambulancia, la mexicana también en desarrollo otros proyectos.

La bioserie de María Feliz es uno de ellos. Además de participar como actriz también se desempeña como productora.

Hace un mes, la mexicana habló sobre esta producción asegurando que aunque prefiere que “el proyecto hable por sí mismo cuando esté listo”, quieren que este film honre la mujer increíble que fue María Félix.

Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos. En fin, la intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, expresó.  

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain