Crystal asegura que no es amiga del productor Luis de Llano y apoya a Sasha Sökol

La cantante Crystal contó cómo fue su experiencia con el productor Sergio Andrade

La cantante Crystal pidió que no le preguntarán por Luis de Llano, ya que no es su amigo | Mezcalent

La cantante Crystal pidió que no le preguntarán por Luis de Llano, ya que no es su amigo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas, el productor mexicano Luis de Llano confesó en una entrevista con Yordi Rosado que mantuvo una relación amorosa con la cantante Sasha Sökol cuando tenía 39 años, y ella 14. A esto, muchas personas del mundo del entretenimiento reaccionaron al respecto e informaron que también habían sido víctimas de este tipo abuso. A esto, Crystal también contó su historia de tres años cuando era pareja del productor Sergio Andrade.


Crystal contó que cuando era novia de Sergio Andrade, él le generaba una presión desde amenazas que podían atentar con su estado físico. Mientras ensayaba con el piano, este le decía que si se equivocaba podía ser capaz de romperle el brazo. Por esta razón, no ha duda en alzar su voz para apoyar a la ex integrante de Timbiriche, pero también para contar su misma experiencia.

“Yo he estado con ella en muchos periodos de su vida, la acompañé cuando su mamá murió, que fue un momento muy difícil para ella. Puedo decir que Sasha en mi amiga”, indicó. No hay que olvidar que Crystal y Luis de Llano trabajaron varias veces en distintos proyectos, pero la cantante aseguró que no mantenía contacto con él. “Ese señor no es mi amigo, sé quién es pero no es mi amigo. No me pregunten por él”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Luego que se publicó la entrevista con Yordi Rosado, fue la misma Sasha Sökol que arremetió contra el productor en un hilo de Twitter donde esclareció varios detalles de lo que pasó cuando era una adolescente. “Hace dos días, Luis [de Llano] volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos. Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”, confesó.

“Para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país. Abandonar al grupo fue la segunda pérdida. Durante largo tiempo oculté que seguíamos juntos. Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él. Me costó mucho dejarlo; él era un hombre poderoso en la industria, mi representante y mi productor. Tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.


“Cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme? Nunca lo sabré”, remató la cantante y aseguró que a pesar que ha pasado un tiempo de eso, aún le afecta.

En esta nota

Crystal Luis de Llano Luis de Llano Macedo Sasha Sokol
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain