Clarissa Molina enciende las redes moviendo su colita de un lado a otro con atrevido perreo

Con su personalidad arrolladora, Clarissa Molina demostró sus habilidades para el baile de una manera bastante sensual

Clarissa Molina

Clarissa Molina Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La presentadora puso en práctica su sabor dominicano con una coreografía que dejó a más de uno boquiabierto.

Desde su participación en Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina demostró que es una artista integral, no solo lucía increíble en la pasarela, además ha cautivado al público con su talento como presentadora en ‘El Gordo y la Flaca’ y ahora, promete enamorar a todos con su personaje en la nueva película ‘Flow Calle’, donde mostrará su lado más urbano.


Clari compartió un video a través de su cuenta de Instagram donde se le ve muy concentrada en uno de sus ensayos de baile para el proyecto. Con un top corto, pantalón suelto muy a lo reggaetonera y cabello alborotado, la conductora y ahora actriz, menea sus caderas y colita con el sensual perreo derrochando la picardía que la caracteriza.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Es hoy, es hoy. Ya se estrena Flow Calle en República Dominicana, Puerto Rico y otras islas. Aquí ensayando uno de los bailes que verán en el cine esta noche y fin de semana”, escribió en el pie del posteo.

En solo 20 segundos, Clarissa dio un adelanto de todo lo que los fanáticos podrán disfrutar con su participación en la película. Y como era de esperarse, de inmediato sus seguidores se activaron en comentarle la publicación.

Su prometido Vicente Saavedra, fue el primero en halagar su talento y tirarle porras y le escribió: “Qué flow”, seguido de muchos fueguitos y caritas de enamorado. 

Asimismo, su compañera de programa Lili Estefan y su colega Aleyda Ortiz le hicieron saber su apoyo. “Dalee”, “Omg omg”, le escribieron. 

Pero los fanáticos, por supuesto, mucho más eufóricos no se quedaron atrás y no paran de dejarle saber sus buenos deseos en esta nueva etapa para Clarisa: “Tiempo sin verte bailar Clari”, “Estoy ansiosa que llegue abril para ir a verte”, “Wow Clari, pero tu bailas muy bien”, “Qué bonita y qué cuerpazo”, “Matame mejor uff”, son algunos de los comentarios que se leen en el video que superó las 400 mil reproducciones.

Aunque en las últimas semanas su nombre fue noticia por su relación amorosa y su propuesta de matrimonio causó furor en las redes. La dominicana ha dejado claro lo muy enfocada que está en su carrera y que sencillamente sus planes parecen no tener techo, porque no para de sorprender con cada proyecto que emprende.

En esta nota

Clarissa Molina Flow Calle Nuestra Belleza Latina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain