José Luis ‘El Puma’ Rodríguez contó TODO sobre su supuesto hijo no reconocido; las redes aseguran que son idénticos

El cantante José Luis 'El Puma' Rodríguez habló claro en 1995 sobre este familia

José Luis Rodríguez, 'El Puma'

José Luis Rodríguez, 'El Puma' | Telemundo

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, ha sido noticia desde que empezó a cantar hace décadas atrás, no solo por su matrimonio con Lila Morillo, sino también por su enemistad con sus dos hijas producto de este romance, Liliana y Lilibeth. Actualmente, el artista se encuentra casado con Carolina Pérez, con quien concibió a Genesis, aunque las dos familias no se la lleven del todo bien.


Desde hace unos años surgió el rumor que el también llamado ‘El Puma’ tenía un hijo no reconocido y que este mantiene un físico similar al de su supuesto progenitor. En una entrevista con el diario El Tiempo de Colombia, aseguró que no era parte de su descendencia. “Ese muchacho es hijo de un hermano [Oswaldo] que está en Venezuela. Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia me da alegría”, argumentó en 1995 cuando salió a la luz esa nota.

“Si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea”, añadió. Este sujeto tiene por nombre Juan José Rodríguez, pero en la industria de la música se le reconoce como ‘El Puma Jr’. Con 35 años, ya cuenta con 14 discos y reinterpretaciones del vocalista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tanto ha sido así que el mismo El Puma Jr conversó con los medios de comunicación y afirmó tener una relación con la familia que actualmente se encuentra en Miami. “Tuvimos una relación muy bonita mientras estuvo casado con Lila. Mi abuela consolidaba la unión familiar. Y los Morillos y los Rodríguez se unían y compartíamos”, manifestó en su momento.

En la actualidad, el joven de 35 años se encuentra haciendo un homenaje a Los Panchos a través de una gira. Asimismo, en sus redes sociales ha compartido varios adelantos de su nuevo producción que saldrá en el mes de mayo.


Esto solo sería una raya más al tigre, debido a que el año pasado, el intérprete de ‘Agárrense de las manos’ protagonizó un escándalo con sus dos hijas mayores, debido al alejamiento que mantenían desde hace varios años, como también por los malentendidos. No obstante, cada quien sigue con su vida.

En esta nota

El Puma El Puma Jr. José Luis Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain