Raúl González salió vestido de mujer en ‘Despierta América’
Raúl González sorprendió a los televidentes al aparecer vestido de mujer en plena transmisión de "Despierta América"
Raúl González cada día llena de alegría a los televidentes de “Despierta América”. Con su carisma y sus particulares ocurrencias, el venezolano se ganó el corazón de quienes están detrás de las pantallas.
En una nueva edición del matutino, Raúl sorprendió a todos al aparecer vestido de mujer en el nuevo segmento que dirige Ana Patricia Gámez. El conductor interrumpió a Francisca y a Gámez interpretando el papel de “Meche”, una ama de casa que da su particular opinión sobre diversos temas.
La exconductora de “Enamorándonos” estaba junto a Lachapel leyendo las cartas que enviaron algunos televidentes sobre sus problemas sentimentales cuando Raúl apareció con una peluca y bata de limpieza haciéndolas reír con sus divertidas bromas.
“Ay, que maravilloso segmento. Me recuerda a la televisión de los 70. A mí me parece importantísimo que hagan este tipo de cosas porque hay gente que se siente sola, porque necesitan resolver sus casos de amor, como por ejemplo el mío. ¿Será que yo le puedo mandar una carta?”, expresó Raúl interpretando al personaje de “Meche”.
Sin duda, el venezolano es uno de los conductores del show que más aman los televidentes, pues no hay día que no le dejen hermosas palabras en sus redes sociales tras cada día animando el matutino.
Raúl se confiesa con Jomari Goyso
Hace unas semanas el venezolano abrió su corazón en el podcast de Jomari Goyso, donde reveló los motivos por los que decidió salir de Univision hace varios años y emprender en el canal competencia, Telemundo.
“Una de las razones por la que yo decido irme de Univision cuando me voy es porque sentí que no me estaban dando la oportunidad que yo estaba esperando”, comenzó diciendo.
Tras 13 años en Univision, Raúl se despidió de los televidentes y entró a Telemundo para conducir su propio programa. La sorpresa que se llevó fue que no le fue como él se imaginaba.
“De hecho en un momento dije: ‘Mi carrera en la televisión se acabó’. Porque habíamos tenido un intento con Angélica Vale, que se llamó ¡Qué noche!, no funcionó desafortunadamente y luego venía Gran oportunidad, que se hicieron 13 episodios, y hasta allí llegó”, reveló.
Aunque en Telemundo le ofrecieron quedarse en el show matutino de aquel momento, él tenía muy claro qué era lo que quería lograr en su carrera. “Ellos me ofrecen quedarme en el show de la mañana y yo dije: ‘Mira, yo me vine aquí no a hacer el show de la mañana, yo me vine aquí a tratar de hacer mi proyecto, tratar de hacer mi programa de entretenimiento, no pasó nada y eso sí tengo que tenerlo claro también lo que no quiero hacer’”, dijo.