Mireddys, la esposa de Daddy Yankee, le envió un emotivo mensaje por su retiro de la música

Mireddys González envió un emotivo mensaje a su esposo, Daddy Yankee, por su retiro de la música

Daddy Yankee

Daddy Yankee se retira de los escenarios después de 32 años de carrera Crédito: Mezcalent

La tarde del 20 de marzo Daddy Yankee anunció oficialmente su retiro de la música después de 32 años de carrera musical. Se trata del fin de la trayectoria del Big Boss, quien elevó el género urbano a nivel mundial. 

Muchas han sido las reacciones en el mundo de la música por el retiro de uno de los más grandes exponentes del reguetón. Los fanáticos tampoco dudaron en expresar sus agradecimientos por tantos años de música. 


Pero unas palabras que no podían faltar en este momento tan importante para Daddy Yankee eran las de su esposa Mireddys González, quien ha estado al lado del cantante desde los inicios de su carrera. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gonzalez es la exdirectora y gerente de la compañía discográfica El Cartel Records, creada por Raymond Ayala, nombre de pila del cantante. Además, es la madre de tres hijos que tuvo con el cantante. 


Mireddys expresó lo importante que fueron los fans para la familia Ayala- González durante todos estos años. 

“Hoy tengo sentimientos encontrados, estoy feliz y triste. Es irónico que un día como hoy, 20 de marzo, que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27 te escucho decirle al mundo que te retiras de la música, que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas”, inició González en una publicación en su cuenta de Instagram.

A los 19 años de edad, apenas iniciando su carrera musical, Raymond Ayala se casó con Mireddys quien se ha mantenido a su lado en todo momento. 

Hizo énfasis en que después de tantos años de carrera, al Rey de Regueton le toca disfrutar de lo que ha construido. 

“Ya pronto te toca decirle adiós a los escenarios, te has disfrutado a Daddy Yankee durante tanto tiempo pero ahora le toca a Raymond Ayala disfrutar lo que ha construido”, continuó. 


Mireddys quiso enviarle un mensaje a los fans de “El Jefe”: 

“A veces los finales son el comienzo de grandes cosas. Lograste agrandar nuestra familia con todos los fans del mundo entero quienes te apoyaron de principio a fin, ellos fueron, son y serán parte de nuestras vidas por siempre; nunca te han fallado y han sido leales a ti siempre. Sepan ustedes, fanáticos, que también son parte de la historia”, enfatizó. 

Para finalizar, la empresaria no dudó en demostrar su amor y orgullo para su esposo.

“Esposo mío, te amo y te felicito porque aunque muchas veces el camino fue duro, tú te mantuviste en el camino, tanto así que hoy al fin vez la meta. Feliz aniversario. A Dios gracias por permitirnos llegar hasta aquí. De Puerto Rico para el mundo”, concluyó.

Daddy Yankee dará una gira de conciertos llamada “La Última Vuelta” y un último álbum llamado “Legendaddy”, que agrupará todos los estilos que lo han definido a lo largo de su carrera. De esta forma, Daddy Yankee le dice adiós a los escenarios.

En esta nota

Daddy Yankee
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain