Fernando del Rincón desde Ucrania: “Bombardearon muy cerca de nuestra posición” 

Fernando del Rincón contó en un video lo que vivió en medio del bombardeo

Fernando del Rincón

Fernando del Rincón, presentador de CNN en Español  Crédito: Mezcalent

El periodista Fernando del Rincón, enviado especial de CNN en Español en Ucrania, ha reportado las incidencias de la guerra que se vive en el país contra las fuerzas militares rusas. 

En su cuenta en Instagram, el talento de la cadena de televisión ha compartido algunos detalles de lo que se vive en medio del conflicto. 

Uno de los reportes más recientes que hizo fue en relación con un ataque que se registró recientemente en la ciudad de Lviv, en la cual se encuentra. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según informó, bombardearon cerca de su posición. Sin embargo, afirmó que se encuentra a salvo y por los momentos no reportaron muertos en el sitio. 

En el testimonio también aseguró: “Aunque fue cerca, nos encontramos a salvo”. 

Fernando del Rincón inicialmente estaba en un balcón reportando la situación, pero luego tuvo que ingresar al lugar donde se hospedaba para refugiarse. 

“Son las 6 de la mañana con 10 minutos aquí en Lviv, Ucrania, y así es como estamos amaneciendo”, dijo para informar que sonaban alarmas antiaéreas. 


El periodista de CNN en Español además indicó: “Estamos a la espera de ver si es que algo ha ocurrido. Nos bombardearon no muy lejos de aquí. Lo que están viendo y parecen nubes, no son nubes, es humo negro. Ese humo que ven allá atrás son de las bombas que cayeron hace como media hora”. 

Los seguidores del comunicador social se preocuparon por su presencia en Ucrania y le pidieron que tratara de resguardarse lo más posible. 

“Fernando ¡pero!, me parece mucho riesgo, por favor eres importante para Latinoamérica, eres nuestra voz, cuídate mucho. Dios te bendiga. Ya cubriste bastante. Regresa”,  “Fernando, Dios los guarde. Orando mucho por ustedes. Que los ángeles los acompañen”, “No sé si es por estrategia tener esa chaqueta de color rojo, creo que deberías cambiártela a un color que no sea vistoso. Dios te cuide”, “Eres único, qué valiente. Siempre te he visto en los países con desastres naturales terremotos. Eres el mejor como enfrentas tantos peligros creo este uno de los peores. Dios te cuide proteja de todo el peligro al que  te enfrentas igual le deseo a todo el equipo que anda contigo, a todos los ucranianos en tan dolorosa y terrorífica guerra, la que están viviendo día a día. Cuídate”, fueron algunos mensajes que le dejaron en la caja de comentarios. 

Fernando del Rincón lleva algunos días en Ucrania compartiendo de manera directa buena parte de lo que ocurre en el país. 


En esta nota

Fernando del Rincón Rusia Ucrania
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain