Mia Khalifa se graba moviéndole la colita muy sensual a un soldado de la reina Isabel II

Mia Khalifa se hizo notar en su llegada a Inglaterra bailándole reggaetón a un serio soldado de la reina Isabel II

Mia Khalifa y Jhay Cortéz en los Latin GRAMMY Awards

Mia Khalifa y Jhay Cortéz en los Latin GRAMMY Awards Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Mia Khalifa no le tiene miedo a nada y mucho menos a bailarle a quien sea, ni siquiera a un serio soldado de la guardia de real de la reina Isabel II.

La libanesa llegó a Inglaterra y no dudó en pasear por los alrededores del Palacio de Buckingham para promocionar la canción de su amado novio, Jhay Cortéz, quien recientemente lanzó su nuevo tema llamado “Sensual bebé”. ¿Pero cuál fue la estrategia de la modelo?, pues cantando y moviéndole la colita al guardia real que se encontraba en la entrada del recinto.


La celebridad se grabó mientras le hacía al soldado lo que consideró una graciosa broma, aunque él ni siquiera la determinó, pues en ningún momento hizo otra cosa más que permanecer con el rostro muy serio y mirando hacia al frente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mía subió el momento en sus historias de Instagram con un sticker de la reina Isabel II y escribiendo: “¿No quieres perreo?”.

Aunque muchos de sus seguidores le comentaron la publicación con numerosos halagos, otros internautas le escribieron que este gesto fue una “falta de respeto” hacía el guardia que estaba cumpliendo con su trabajo.

Una falta de respeto”, “El guardia real: yo te conozco”, “Yo no le veo nada gracioso más bien me parece una estupid*z ponerte a bailar frente a un guardia que merece respeto y está cumpliendo con su trabajo”, “El policía tiene cara de ‘oigan la conozco de algún lado’”, “No hay respeto para el soldado”, escribieron los internautas.

La actriz desde que está con el puertorriqueño se ha mostrado muy feliz y enamorada, sobre todo porque él ha decidido estar con ella dejando su pasado atrás. En otra reciente publicación ella se grabó cantante la canción de su novio mientras tomaba sol en la ventana de su habitación en Londres usando un sensual bikini de color verde.

El mejor cantante debutó como artista solista… estoy en Londres ahora mismo pero estoy explotando de orgullo y alegría por ti bebé @jhayco. Siempre seré tu mayor fan, no puedo esperar para celebrar esto cuando esté de vuelta. Felicidades a todos los que trabajaron en este éxito”, escribió en la publicación que alcanza un millón doscientos mil “me gusta”.

En esta nota

Mia Khalifa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain