Lenny Tavárez bailó sensualmente contra la pared y sin camisa en Tik Tok

Lenny Tavárez impuso un nuevo trend para sus seguidores con un sensual baile sin camisa

Lenny Tavarez

Lenny Tavárez, cantante puertorriqueño Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Lenny Tavárez volvió a subir la temperatura y esta vez lo hizo con un sensual baile que dejó a todo su público impactado. 

El cantante puertorriqueño disfruta bastante haciendo pasos sensuales y atrevidos que enloquecen a sus seguidores. No escatima en mostrar sus movimientos en el escenario frente a miles de fans como en sus redes sociales. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En muchas ocasiones ha subido al escenario a alguna de sus fans para hacer un sensual baile frente a todos los presentes. 

El ex integrante de Dyland y Lenny nos deja bien en claro que sus pasos de baile son sencillamente inigualables. 


Y es que en el género del reguetón son muy pocos los artistas que deleitan a sus seguidores con pasos de baile. Sin embargo, Lenny domina muy bien esta técnica y nos lo demostró en un video que dejó a todos sin respiración. 

El reguetonero está próximo a convertirse en papá, un momento de su vida cargado de alegría y emoción. 

Aunque su mente está puesta en su familia, no se ha olvidado de sus seguidores. 

Recientemente publicó en la red social Tik Tok un baile muy al estilo de Lenny Tavárez que dejó a todos impactados.

El cantante aparece sin camisa en el video dejando ver todos los tatuajes que cubren sus brazos y pecho . 

En esta ocasión baila al ritmo de un fragmento de su éxito “La Pared 720” que se convirtió en un trend viral hace varios meses. Pero esta vez, el artista boricua y futuro papá bailó el tema de forma más sensual y provocativa que pudo. 

Además, el boricua no usaba nada más que un short con el que se veía la línea de su ropa interior. Al final del video el artista se recuesta en la pared y continúa haciendo provocativos movimientos con sus caderas.

El video acumula más de 1. 5 millones de likes en la red social china y más de 6 mil comentarios. El objetivo del artista con este baile era implementar un nuevo reto viral que sus seguidores siguieron. 

“Nuevo trend. Los quiero ver a todos perreando este trend”, escribió en la descripción de la publicación.

Sin duda el nuevo papá sabe cómo acaparar la atención de sus seguidores. Pronto nacerá su hija y el cantante se encuentra bajo la emoción de ser papá por primera vez. 

 La madre de la hija del reguetonero es Natasha Nazario, una bailarina puertorriqueña que ha trabajado con artistas de la talla de Sech, Wisin y Manuel Turizo.

En esta nota

Lenny Tavarez TikTok
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain