Eduardo Capetillo Jr fue detenido por la policía y esta fue la razón

Eduardo Capetillo Jr tuvo un altercado con la policía mientras conducía su motocicleta

Eduardo Capetillo Jr

Eduardo Capetillo Jr tuvo un altercado con la policía

El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Eduardo Capetillo Jr, fue detenido por las autoridades policiales en la Ciudad de México. 

Eduardo Capetillo Jr, hijo del famoso cantante de música regional mexicana, sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó que estaba siendo detenido por funcionarios policiales mientras circulaba por las calles de la ciudad. 


El joven artista viajaba  en su motocicleta cuando fue interceptado por las autoridades en la avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eduardo Jr viajaba presuntamente a exceso de velocidad. Aparentemente, elementos de la policía le ordenaron detenerse, pero se negó e intentó darse a la “fuga”, de acuerdo con la versión policial. 

El cantante realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram mientras ocurrían los hechos. 

De acuerdo con lo que registró el propio Capetillo en el live, la policía lo detuvo por circular a exceso de velocidad, sin placa y por un carril que no le correspondía. 

” No me puede detener aquí, oficial. Usted no es Tránsito y usted aquí no me puede detener”, dije Capetillo Jr en la transmisión. 

Uno de los policías acusó al joven de querer darse a la fuga por lo que éste refutó.

Eduardo alegó que la policía le cerró el paso con su vehículo oficial por lo que se vio obligado a pasarse al carril exclusivo para el metrobus. 

Luego acusó a la policía de estar cometiendo robo luego de que los oficiales le dijeran que la moto estaba retenida. 


” Me están asaltando, hay que respetar un poquito la ley. Por favor no toque mi moto”, le dijo uno de los funcionarios.

Capetillo insiste en que no tienen la autoridad para detenerlo. La policía le indica que él no está detenido pero la moto sí. Además le cuestionaron que el vehículo no llevaba placa. 

Eduardo Capetillo Jr es el hijo mayor del matrimonio entre el cantante Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Hace poco anunció a los medios de comunicación que incursionaría en el mundo artístico como cantante regional mexicano

Hasta el momento, el mayor de cuatro hermanos, no se ha pronunciado sobre el altercado con la policía. Se desconoce su situación legal.

En esta nota

Biby Gaytán Eduardo Capetillo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain