Raúl De Molina asegura en ‘El Gordo y La Flaca’ que Clarissa Molina tiene problemas de salud por culpa del anillo de compromiso
Raúl De Molina dijo que Clarissa Molina tiene la "mano fracturada" por lo que pesa su anillo de compromiso
Clarissa Molina por fin se comprometió y ahora se encuentra junto a su millonario novio, Vicente Saavedra, planificando todos los detalles de lo que será su espectacular boda.
Parece que Raúl De Molina y Lili Estefan se encuentran muy emocionados por el anuncio y por ello, en cada nueva edición de “El Gordo y La Flaca” no pueden evitar hablar de la tan esperada celebración.
Sin embargo, esta vez Raúl solo quiso molestar a la dominicana en plena transmisión, asegurando que el costoso anillo de compromiso que le regaló su novio le está ocasionando problemas de salud.
“Allí estaba viendo a Clarissa ahí cuando llegó que ya tiene la mano así, que dice: ‘oye, me duele tanto la mano’, la tiene fracturada y yo le digo: ‘¿Qué te pasa, Clarissa?’ y me dice: ‘No, es que el anillo es tan grande que no puedo levantar la mano, me está haciendo daño’”, comenzó diciendo Raúl en el programa de Univision.
Ante esto, Lili soltó unas carcajadas y apoyó a su querida compañera Clarissa, mostrando mucha felicidad por la nueva etapa que comienza la dominicana. “Pero que bueno por Clarissa, de verdad que sí, Rauli. Qué momento tan bonito vivimos la semana pasada y espero que lo sigan disfrutando y que tengan fecha pronto de la boda”, dijo la cubana.
No faltaron las exigentes peticiones de Raúl, pues “El Gordo” dijo que espera que sea a final de año y que sean dos bodas. “Que hagan dos bodas, una en Puerto Rico y una en República Dominicana, y después una también aquí para que vayan todos ustedes”, sentenció.
Tiempo después fue el turno de Clarissa de aparecer ante las cámaras para conducir su segmento y el cubano aprovechó el momento para seguir molestando a la dominicana asegurando que el anillo de compromiso le está ocasionando problemas en su brazo.
“Luego de haberse hecho los rayos X, tenía el problema en la muñeca, porque le pesaba mucho el brazo debido al anillo y no lo quiere confesar en televisión pero había tenido serios problemas el fin de semana. Clarissa me decías que no podías con la mano”, siguió afirmando el cubano.
Clarissa se tomó las bromas de Raúl con mucha gracia y le respondió: “Raúl deja de estar diciendo mentiras al aire. Dios castiga. Lili por favor di la verdad”.
Por su parte, Lili no tuvo más opción que seguir defendiendo a la dominicana pidiéndole a Raúl que dejara de molestarla. “Raúli mira cómo has molestado a Yatra, ahora estás molestando a Clarissa, estos pobres juventud, tenemos que dejarlos”, afirmó.