Ninel Conde publicó un selfie desde arriba con un micro bikini y dejó ver sus atributos a la cámara

Ninel Conde publicó un selfie candente en el que muestra su espectacular belleza y también su tonificado cuerpo

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde mostró sos atributos en un sensual selfie  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde no deja de sorprender a sus seguidores con fotos cada vez más candentes. 

La actriz y cantante mantiene una agenda llena entre sus compromisos musicales y demás responsabilidades en su vida. Además, recientemente abrió una cuenta de OnlyFans de contenido para adultos, donde publica contenido exclusivo. 


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En sus redes sociales la artista publica frecuentemente momentos de su día como por ejemplo sus rutinas de entrenamiento, los momentos previos a sus eventos entre otros contenidos sobre su estilo de vida. 

Esta vez, la actriz publicó una foto que nuevamente dejó a todos impactados. 


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


En su cuenta de Instagram, Ninel subió una selfie en la que muestra sus atributos a la cámara.

En la foto la artista luce un traje de baño rosa con rayas blancas y negras. Además, posa con unos lentes de sol y en el cabello optó por un peinado juvenil a manos del estilista Jorge Beltrán, quien arregló su melena en dos coletas. 

La sensual mirada de Ninel a la cámara remata la candente foto que dejó a más de uno impactado y encantado. 

“Todo depende del cristal con que mires las circunstancias. Ponle buena actitud y todo irá mejor”, escribió la actriz en el caption de la foto. 

La publicación acumuló más de 15 mil likes y más de 200 comentarios. 

“La más hermosa del mundo”, “Yo te miro buenísima, Ninel, qué bárbara”, “Un símbolo de belleza”, “Te mantienes bellísima”, fueron parte de los comentarios. 


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


La cantante tiene dos fechas de presentaciones programadas este mes. El 20 de marzo estará en Houston y el 27 de marzo estará en Los Ángeles. 

Ninel también se ha tomado su tiempo para dedicarle a su cuenta de Onlyfans. Recientemente, publicó una sensual foto en un micro bikini, dejando ver su cuerpazo tonificado. En el post promociona su cuenta de Onlyfans. 

“Mis bombones, ando trabajando en darles el mejor contenido en ONLYFANS. Recuerden que al suscribirse, podrán ver todo lo exclusivo y de calidad que he grabado, y acompañarme en los momentos más íntimos de mi día . Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte. No puedo esperar a que por fin lo vean todo… ¿Se unirán a mi club de contenido exclusivo?” escribió a través de su cuenta de Instagram.

En esta nota

Ninel Conde OnlyFans de Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain