Martha Higareda le pone un alto a las acusaciones de infidelidad de Yanet García

Martha Higareda afirma que ella no se involucró en la relación que tuvieron su actual novio, Lewis Howes, y Yanet García

Martha Higareda | Mezcalent

Martha Higareda niega haber interferido en la relación Crédito: Mezcalent

Martha Higareda no aguantó más que la acusaran de haber interferido en la relación que tenían Lewis Howes y Yanet García, por lo que decidió ponerle un alto a la “Chica del clima”. 


Todo comenzó cuando  Yanet García respondió hace poco varias inquietudes de sus seguidores en Instagram. Una de las preguntas de sus internautas fue cómo superó la ruptura con el futbolista Lewis Howes. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella confesó a sus seguidores que le dolió bastante que a las “dos semanas” su exnovio ya estuviera disfrutando de un viaje junto a Martha Higareda, su actual novia. 


“Te entiendo perfectamente. Me pasó igual, terminé con mi ex y a las 2 semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)”. 

Desde entonces los rumores y comentarios sobre si Martha Higareda se metió en la relación de García, según lo que ella insinuó, comenzaron a rodar en redes sociales. 

Ante esto, Martha Higareda decidió ponerle fin a las especulaciones y aclarar qué sucedió realmente. 

Durante el programa Venga La Alegría, le respondió a Yanet García y las presuntas sospechas de una infidelidad. 


La actriz aclaró que antes de iniciar su nuevo noviazgo no conocía al futbolista. Cuando él le escribió en un principio ella se encargó de revisar todas sus redes sociales para cerciorarse de que no estaba en una relación. Cuando no encontró ningún indicio de que existiera otra mujer en la vida de Lewis, fue cuando Higareda decidió darse la oportunidad de conocerlo más. 

“Es muy triste que lo plantee así porque por supuesto eso no es verdad. Luis es una persona muy íntegra. Él no me escribió a mi un mensaje en Instagram sino hasta que estuvo soltero”, dijo. 

La actriz y conductora del podcast “Infinitos” continuó: “Se me hace muy raro que ella cuente esa historia, así yo lo puedo decir con todas sus letras: Es mentira”

Yanet García sostuvo una relación con el exfutbolista durante dos años. incluso se mudó a Los Ángeles para vivir con él. Comenzaron a salir en 2019 y a mediados del 2021 terminaron su relación y el empresario empezó un romance con Martha Higareda.

En esta nota

Lewis Howes Martha Higareda Yanet García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain