Yailin La Más Viral se sentó sobre Anuel AA y le movió la colita: los fans aseguraron que esa fue su ‘brujeria’

Anuel AA disfrutó de un atrevido baile de su novia Yailin La Más Viral

Anuel AA, novio de Yailin La Más Viral

Anuel AA en el Juego de las Estrellas de la NBA  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Yailin La Más Viral y Anuel AA protagonizan una de las relaciones más mediáticas en el mundo del entretenimiento. No hay video o foto que suban en las redes que pasen desapercibidas dentro de los usuarios, quienes no pierdan la oportunidad de hacer comentarios sobre la famosa pareja. 

En esta oportunidad, el material que se ha viralizado es el de un baile lleno de movimientos sensuales por parte de la dominicana hacia el cantante. Este momento fue registrado en una discoteca, en donde ambos disfrutaron una noche de diversión. 


La intérprete de ‘Chivirika’ se deja ver en el video encima de las piernas de Anuel mientras le hace diversos movimientos rápidos, algo que muchos han catalogado como una ‘brujería’ por la cual el cantante estaría con ella. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y he aquí la prueba de la brujería”, “Ahí está la brujería que supuestamente le hace”, dijeron algunos seguidores en la publicación que ha superado los 2 millones de reproducciones y los 14.000 comentarios. 

Otro mensaje que se vio fue el siguiente: “Vean, ese es el amarre”, debido a la forma en la que bailó Yailin a su novio. 

Pero no todo fue en relación con los encantos de la cantante, pues también hubo detractores por este video. “¿Por qué tienes que ser tan vulgar?, “Eres tan vulgar, chica, que denigras a la mujer, porque eso ya no es ser sexi, eso es ser vulgar y mucho. Quiérete un poquito”, “Un hombre que permite que su ‘amada’ mujer sea expuesta de esta manera en redes sociales para seguir alimentando el morbo de la gente es tan hombre como sus uñas pintadas. Yailin La Más Viral  tienes los días contados con ese tipejo Anuel”. 


El amor de Yailin La Más Viral y Anuel 

Hace una semana, los novios ofrecieron una entrevista a People en Español, en la que revelaron secretos de su amorío y los planes que tienen a futuro. 

En la conversación, la cantante dijo sentirse muy a gusto con el rapero puertorriqueño: “Me trata como una reina. Me trata bien”. 


Además reveló que nunca se había sentido así en una relación de pareja: “Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona”. 

Yailin además no descartó que próximamente tenga un hijo de Anuel: “Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación”. 

En esta nota

Anuel AA Yailin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain