Remmy Valenzuela intentó besar a una fan a la fuerza y todo quedó grabado en video

Remmy Valenzuela intentó un par de veces besar en los labios a una fan a pesar de que ella se negaba

Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela intentó besar a una fan a pesar de que ella le dijo que no Crédito: Mezcalent

El cantante Remmy Valenzuela es el centro de la polémica nuevamente. Hace meses agredió a su primo y a la novia de su familiar. 

Ahora es señalado en redes sociales por una acción que hizo durante un concierto que involucró a una fan. 

A través de redes sociales circuló un video en el que se ve al cantante ofreciendo un concierto en Tepic, Nayarit. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se observa cuando Remmy Valenzuela se acerca a una fan y le comienza a cantarle. En un momento, el cantante comienza a decirle algo, que no se escucha por la música, y la mujer responde que no. Se nota cuando Valenzuela intenta convencerla. 

Al parecer, Remmy le estaba pidiendo un beso a la fan pero ella se negaba. Sin importarle que ella no quisiera ser besada, el cantante se acercó rápidamente para plasmarle un beso en los labios. Ella fue más rápida y evitó el beso del cantante, quién insistió en besarla por segunda vez y ella lo esquivó de nuevo. 

Tras esto, Remmy le hace una señal a la mujer demostrando su molestia y decepción. 

En redes sociales calificaron el hecho como un acto de acoso y el cantante fue duramente criticado por los internautas por no respetar el hecho de que la mujer no quisiera ser besada. 

Remmy Valenzuela fue denunciado hace meses por haber golpeado a la novia de su primo. Su pariente y su novia acudieron ante las autoridades para denunciar al cantante. Sin embargo, la denuncia fue retirada y las partes llegaron a un acuerdo. 

En una entrevista con Hoy Día, Katy, la novia del primo del cantante, rompió el silencio y contó lo que ocurrió el dia que fue agredida. 

 La joven se encontraba en el rancho del cantante junto con su novio, el primo de Remmy.  

“Salgo del baño y me agarra por el cabello, me empieza a jalonear por el cabello y me saca del cuarto así, fuera del cuarto me empieza a estrellar contra la barandilla de la escalera, la pared. Yo bien espantada estaba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo y me baja a rastras de la segunda planta, casi tirándome por las escaleras”

Pero la agresión no terminó ahí: “Me lleva a la cochera donde tiene los autos, hace que me hinque, me empieza a amarrar con un cable y con el mismo cable me empieza a ahorcar. Me dice que cómo me atrevía a entrar ahí, mi novio le pedía de lejos que me dejara en paz, que yo no tenía la culpa y él no hacía caso, yo en todo momento pedía perdón”.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain