Paty Navidad rompe en llanto al hablar sobre la salud de su padre: “Está entre la vida y la muerte”

Paty Navidad regresa a la televisión mexicana en TV Azteca, pero primero contó algo muy personal de su familia

Paty Navidad en "Despierta América" | Mezcalent

Paty Navidad en "Despierta América" | Mezcalent

La mexicana Paty Navidad no se encuentra en un buen momento actualmente, pues su padre está delicado de salud y esto ha sido el motivo de sus lágrimas. En el reality show Music Battles México, aseguró que su progenitor se encuentra en cuidados intensivos. “Yo quiero aprovechar para mandar un abrazo a mi padre y oraciones”, expresó.


Paty Navidad | Mezcalent

Relacionado

Paty Navidad dio los detalles sobre su hospitalización tras contagio de COVID-19

Hace unos días, Jesús Navidad Molina fue víctima de un infarto cardiáco que lo llevó al hospital a estar en una situación grave. “Mi padre ayer también sufrió un infarto y se está debatiendo en este momento entre la vida y la muerte”, manifestó. “Él está en terapia intensiva y sé también, y tengo fe, que Dios nos los va a dejar”, contó. (http://armstrongpharmacy.com)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una entrevista para el programa digital ‘Chisme no like’, manifestó que durante su ausencia hubo una baja en sus finanzas por sus problemas de salud, pero que ahora se encuentra feliz en TV Azteca.


Paty Navidad en "Mi Adorable Maldición" | Mezcalent

Relacionado

Paty Navidad y Rebecca de Alba aparecieron en MasterChef Celebrity luego de estar enfermas por COVID-19

“Me hincho y aparte traigo un problema de tiroides. Por los que preguntan luego, es que sí, las mujeres tenemos desórdenes hormonales. Vengo padeciendo desde hace algunos años; comenté que tuve un prolactinoma, ahorita traigo un desorden de tiroides, pero inicié el tratamiento hace dos semanas, así que ya pronto van a ver el cambio”, explicó.

Nunca, nunca, nunca he dicho que el coronavirus no existe, virus, bacterias, parásitos han existido toda la vida, es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico se fortalece”, precisó en otra oportunidad.


Andrea Legarreta

Relacionado

Andrea Legarreta defiende a Paty Navidad y Laura Bozzo ante polémicas

Y como antes trabajaba para Televisa en Master Chef pero su postura en contra de las vacunas generó tanta especulación, ahora enfrenta distintos problemas para su área laboral. “Ya vieron todos que tuve muchos problemas, para qué les digo que no, me bloquearon como cinco [cuentas en diferentes plataformas]. Ya las voy a usar únicamente para trabajo, total, yo ya expresé mi forma de pensar”, dijo.

Actualmente, su proyecto con TV Azteca será conducir el reality show en vivo con los jueces Blanca Martínez, Carlos Alberto García Villanueva, Majo Aguilar y Laura Zapata.

En esta nota

Jesús Navidad Molina Paty Navidad TV Azteca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain