Lupillo Rivera se enoja con la prensa cuando le preguntaron por Belinda
Lupillo Rivera mostró su molestia por las insistentes preguntas sobre su ex, Belinda
Desde que Belinda y Christian Nodal pusieron fin a su relación hace varios meses, el nombre de Lupillo Rivera, cantante y hermano de Jenni Rivera, ha vuelto a resurgir en la opinión pública.
La razón es que Lupillo sostuvo una relación cinco meses con Belinda cuando ambos eran coach del reality show “La Voz”.
Aunque el cantante dio algunas declaraciones sobre el rompimiento de su ex, el cantante está cansado de que su nombre surja a cada momento en este tema.
Sin embargo, dejó claro su enojo ante la prensa cuando llegó al aeropuerto de la Ciudad de México.
Lupillo Rivera fue abordado por varios medios de comunicación cuando llegó a la capital después de ofrecer un concierto en Tijuana. Al Toro del corrido le preguntaron nuevamente qué opinión tenía sobre Belinda y Nodal. Sin embargo, Lupillo no aguantó más y se descargó con la prensa.
https://www.instagram.com/p/CWxSksyLLwK/?utm_medium=copy_link https://youtu.be/QOxbDI6RamU
“Me impresiona el respeto que le tienen a mi esposa especialmente las mujeres.Me impresiona el respeto que se tienen entre ustedes las mujeres, de verdad”, dijo el cantante quien se mostró especialmente molesto por la pregunta debido a que su esposa, Giselle Soto, lo acompañaba en ese momento.
Luego de esa pregunta vino otra igual de polémica. A Lupillo le preguntaron si era cierto que había ofrecido un concierto para personas relacionadas con el narcotráfico. Ante esto, también demostró su disgusto con la prensa y aseguró que “siempre voltean las cosas”.
Al miembro de la familia Rivera lo vincularon con el narcotraficante José Artemio Maldonado, conocido como “El Michoacano”.
“¿Para que cambien la nota? El periodismo siempre cambia la nota, siempre echa mentiras, voltea las cosas y no dicen cómo son las cosas. Yo fui a presentarme al palenque y así como te saludo a ti, saludo al taquero. Le canté a la gente que lava ropa, a los campesinos, pero la prensa siempre tiene algo como voltear las cosas”, argumentó Lupillo.
Rivera criticó a la prensa que lo abordó en el aeropuerto por “no colocar la verdadera información“.