Lupillo Rivera se da un romántico beso con su novia de 26 años y fans le preguntan si es su hija

A Lupillo Rivera le importa muy poco que se lleve 23 años de diferencia con su novia, Giselle Soto

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante mexicano. Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera ya superó por completo a Belinda y ahora se encuentra muy entregado en el amor disfrutando de románticos momentos junto a su nueva novia, Giselle Soto, aunque sus fanáticos aseguran que ella podría ser su hija.

Y es que la pareja se lleva al menos 23 años de diferencia, lo que a la gente le parece una cantidad muy controversial, ya que a ella la consideran muy joven para estar con un hombre de 49 años mientras ella tiene tan solo 26.


Lupillo Rivera | Mezcalent
Relacionado


Es por eso que en una fotografía publicada en el perfil del cantante donde se ven a ambos dándose un apasionado beso en una isla paradisiaca, los internautas le criticaron que él esté en una relación con la jovencita.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Disfrutando contigo AMORE…. Es otro nivel de diversión…. @gorgizz”, escribió Lupillo en la publicación que alcanza más de 25 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Es tu hija?”, “Pa lo que te va a durar, al rato te deja”, “Lupillo ojalá y dures muchos años con ella ya es tu 3 o 4 esposa”, “Y ahora qué se irá a tatuar”, “Eso le dice a todas y al final lo abandonan!!!”, “En fin, la hipocresía”, le escribieron algunos internautas.

Sin embargo, sus fieles seguidores también le dejaron mensajes de apoyo por su relación, expresándole felicidad por verlo feliz y disfrutar de románticos momentos con su bella novia.

Viva el amor es lo más bonito, el mundo necesita amar más criticar menos”, “Hermosa pareja”, “Diosita bendiga su amor cuídelo no lo ensucien”, “Par de bellos”, “Ay Lupillo te traen bien enamorado, muy hermosos, ella sabe muy bien se mira que escogiste muy bien chico”, le expresaron.

Lupillo defiende a Belinda

Tras la polémica separación de Christian Nodal y Belinda, Lupillo salió en defensa de su expareja sobre los constantes cuestionamientos de la prensa y la opinión pública sobre si la española debía devolver el anillo de compromiso que le dio el intérprete de “Adiós amor”.

Yo creo que cuando entregas algo con mucho amor y se lo regalas a esa persona, y si ya no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se deben de regresar, yo pienso que así debe de ser”, dijo el cantante en el programa “Hoy Día” de Telemundo. Igualmente le preguntaron por los tatuajes que también se hizo durante su relación con Belinda, por lo que Lupillo no dudó en afirmar que volvería hacérselos. “Sí, cómo no, ‘¿por qué no? Pues, es mi cuerpo. Sí, igual lo quitaría, porque pues así debe de ser. Toda la gente (dice) está loco, Lupillo Rivera está loco”, comentó.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain