Olga Tañón revela que la motivación para su transformación física fue principalmente su salud y su familia

Olga Tañón lo contó todo a People en Español en su última entrevista

Olga Tañón cumple 54 años

Olga Tañón cumple 54 años. |Getty Images/Joe Buglewicz

La cantante puertorriqueña Olga Tañón reveló a People en Español que una de sus motivaciones para bajar de peso y hacerse un cambio físico fue primordialmente su salud y su familia. Y es que fue en su desfile en la alfombra roja que la intérprete de ‘Bandolero’ sorprendió a sus fanáticos y a los medios de comunicación por su esterilizada figura. En entrevista con los medios de comunicación, aseguró que se había sometido a una cirugía bariátrica cuando se dio cuenta que pesaba 200 libras aumentados por la pandemia.


“Tomé una decisión basada principalmente en mi salud, la cual me ha brindado mucha satisfacción porque me ha hecho sentir que podré disfrutar esta etapa de vida sintiéndome muy contenta cuando me miro al espejo”, contó a la revista. “Fue una decisión pensada, consultada y valiente (…) Agradezco estar con salud y bienestar, no solamente el mío, sino también el de mis seres amados”, contó.

Además, expresó que todo lo pudo hacer con el apoyo “incondicional” de su familia. “Es una seguridad increíble cuando sabes que tienes una familia que te apoya en todos los aspectos en tu vida. ¡Si este es un poder, soy superpoderosa!”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“El rendirme no es una opción para mí. Esto no significa que no consiga obstáculos o situaciones adversas, pero las supero con voluntad y no pierdo los objetivos trazados”, dijo. Asimismo, consideró que tiene que ser fuerte para sus tres hijos. “Como madre tengo que ser un pilar para ellos, yo creo que no existe una inspiración más grande que saber que en muchas áreas y en diferentes etapas dependen de tí, te necesitan y buscan una seguridad en mí”, aseveró.

“La vida es de altos y bajos, trae consigo cosas positivas y negativas, por eso se llama vida. Yo continúo viviendo mi vida de la mejor manera posible, las cosas que tenga que arreglar las arreglo, las cosas que tenga que sacar las saco, y las cosas que haya que valorar las valoro”, expresó.


Esto le ha dado la fortaleza de seguir adelante, a pesar de todas las polémicas que han existido en su contra como problemas económicos y con sus empresas. La última se debió a la falta de stock de hubo en el emprendimiento que tiene con su hija Gaby.

En esta nota

Olga Tañón Transformación de Olga Tañón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain