Alexa Dellanos exhibió su cuerpo con un microbikini mientras disfrutaba de una noche en la piscina 

Alexa Dellanos lució un bikini y presumió sus curvas en una serie de fotos

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos en 'Al Rojo Vivo' Crédito: Mezcalent

La joven modelo Alexa Dellanos sigue encantando a su amplia comunidad de seguidores con los contenidos ardientes que comparte a través de sus redes sociales. 

En esta oportunidad, la hija de la periodista Myrka Dellanos subió una serie de fotografías en las que se le ve con un microbikini blanco con el que exhibió su tonificado cuerpo.

Estas imágenes muestran a la sexy influencer en distintas, incluso algunas de ellas muestra su retaguardia y busto. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios de los seguidores de Alexa Dellanos fueron en su mayoría para alabar su sensualidad y belleza. 

Entre los mensajes que aparecieron estuvieron los siguientes: “Me encanta tu cuerpo, preciosa”, “Demasiado hermosa, divina”, “Linda”, “Perfección”, “Ángel”, “Bella”. 

Esta noche que disfrutó en la piscina lo hizo acompañada de una copa de licor, que también mostró en la serie de imágenes. 


A Alexa Dellanos la defiende su mamá 

Myrka Dellanos, quien celebra el estreno de ‘La Mesa Caliente’ por Telemundo, esta semana fue noticia debido a que defendió a su hija de los comentarios de una usuaria en redes sociales. 

A la periodista estadounidense le molestó un mensaje en el que dijeron que Alexa Dellanos es una “mujer trofeo”. 

Ante esta etiqueta, la conductora de televisión le respondió de forma tajante para aclarar que su hija es más que atributos físicos.

“Mira, yo detesto esta denominación de que le llamen a las mujeres trofeos porque yo creo que tú puedes hacer una mujer bonita, una mujer preparada, una ama de casa, una mujer trabajadora, y puedes lucir bien y no, por lo tanto, te tienen que denominar trofeo como que eres una boba y puedes aceptar cualquier cosa”, dijo. 


En este sentido, agregó: “Mi hija trabaja y gana su propio dinero. Y gana más que yo trabajando duro en crypto y con su línea de ropa!! Mejor calladita si no sabes de qué hablas”. 

Alexa Dellanos, además de ser conocida por su madre, también ha ganado popularidad por los contenidos que comparte en las redes sociales y los distintos negocios que ha emprendido para independizarse. En el mundo del entretenimiento hispano es muy seguida debido a su belleza y sobre todo sensualidad en cada una de las fotografías y videos que comparte. 

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram Myrka Dellanos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain