Elizabeth Gutiérrez se relajó en la piscina y dejó ver su cinturita y retaguardia

Elizabeth Gutiérrez modeló un micro bikini rosa y las redes enloquecieron por su cuerpazo

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez y William Levy se separaron en febrero de 2022 |  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Elizabeth Gutiérrez siempre se ve hermosa, de eso no hay duda. Además, cada prenda que usa la luce con clase, elegancia y mucha sensualidad. 

Y es que la actriz pasó por un momento complicado en su vida luego de anunciarse su separación del también actor William Levy. 


La mamá de Christopher y Kailey no ha dejado de irradiar felicidad a pesar de los malos momentos. Luego de su separación, a William Levy le llovieron las críticas. ¿La razón? El triángulo amoroso entre Jacky Bracamontes, William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero entre la polémica y los detractores que se ensañaron contra Levy, Gutiérrez no se ha dejado invadir por los malos comentarios.


La actriz de 42 años no pierde la oportunidad de relajarse y compartir en familia. 

Pero esta vez decidió compartir en su cuenta de Instagram lo bien que luce en traje de baño. Incluso modeló en la piscina con un micro bikini rosa que resaltaba su escultural silueta, su pequeña cintura y su retaguardia. 

Se nota el esfuerzo que Elizabeth le imprime a su salud y bienestar físico. Por eso, dejó a todos boquiabiertos con varios videos donde derrochaba sensualidad luciendo solo la pequeña prenda. 

El post en el que aparece de espalda luciendo el bikini recibió cientos de comentarios y más de 36 mil likes en pocas horas. 

“Muy linda. Me está gustando verte fuerte  y segura. Nada dura. Para siempre arriba”, dice uno de los comentarios de sus fans. 

Además, sus hijos son su mayor felicidad. Así lo dejó demostrado hace poco cuando su hija cumplió años. 

“Eres exactamente como te había imaginado, feliz cumpleaños mi niña pequeña, mi tontorrona, ¡te amo tanto! ¡Me haces reír tanto! Espero hacerte tan feliz y orgullosa como lo estoy yo de ti. Que todos tus sueños se hagan realidad ¡y que yo esté a tu lado para celebrarte y admirarte! Te amo mi vida”, escribió en un post de Instagram con una foto de ella y su hija abrazadas. 

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez Jacky Bracamontes William Levy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain